domingo, 2 de mayo de 2010

Aplazamos el cierre del Cuarto de SIGLO del RADAR

El ministro de hacienda Oscar Iván Zuluaga, no podrá estar con nosotros el 6 de mayo, tal como lo habíamos convenido. Lo cuadramos en Cancún con mucha antelación, pero la Cámara organizó lo requirió.

“La Comisión Tercera de la Cámara de Representantes lo citó para que esté presente en un foro en la ciudad de Neiva, sobre el proyecto de ley presentado con el fin de obtener recursos para el sector de la salud”, de acuerdo a una notificación que nos envió nuestro colega José Triana, quien asesora al funcionario.

Se reprograma, entonces el evento y estaremos muy pendientes de informarles cuando se podrá realizar. A todos gracias por la atención.
LuisEmilio RadaC
Pd:

Ministro Zuluaga con el RADAR
REPROGRAMACIÓN EVENTO CON RADAR

De: Oficina de Prensa Ministerio de Hacienda

Ver Contacto
Para: "radareconomico@yahoo.com"

Bogotá, 28 de abril de 2010

Periodista

LUIS EMILIO RADA
RADAR ECONÓMICO

Apreciado Luis Emilio,

Le reitero el interés del señor Ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, de acompañarlo en la celebración de los 25 años de su exitosa empresa de comunicaciones, con la cual ha orientado a la opinión pública de la Costa Caribe en los valores que deben acompañar a toda sociedad.

Lamentablemente, la fecha que estaba programada para el próximo jueves 6 de mayo para ir a la ciudad de Barranquilla y asistir a un evento académico programado por usted, tiene que ser reprogramada para una nueva fecha, debido a que el Ministro de Hacienda fue citado por la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes a un foro en la ciudad de Neiva, sobre el proyecto de ley presentado con el fin de obtener recursos para el sector de la salud.

Luis Emilio, cuando se concrete una nueva fecha para desarrollar la agenda acordada en la ciudad de Barranquilla, le estaré informando.


Cordial saludo,

JOSÉ TRIANA
OFICINA DE PRENSA
MINISTERIO DE HACIENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario