miércoles, 14 de abril de 2010

Actores del Carnaval, al lado de Santos



La lucha por la presidencia de la República se pone buena.
Se une un grupo de actores del Carnaval al lado de Santos…

LuisEmilioRadaC

Pd:
ACTORES del CARNAVAL se suman a la campaña de JUAN MANUEL SANTOS PRESIDENTE

Barranquilla. Este jueves 15 de abril el candidato a la Presidencia de la República, Juan Manuel Santos, recibirá la adhesión de más de un centenar de grupos folclóricos, actores y hacedores del carnaval de Barranquilla, que anunciaron su decisión de sumarse a la campaña que lidera todas las encuestas y se posiciona como ganadora en la contienda electoral del 30 de mayo.

Desde las 7 de la mañana el futuro presidente de Colombia será recibido en el Hotel Dann Carlton por una comitiva cultural de la que harán parte los diseñadores, directores de grupos folclóricos, danzantes, bailarines, disfraces colectivos e individuales, ex reinas del carnaval, comparsas y representantes de organizaciones artísticas de la ciudad.

Está prevista una muestra folclórica en las instalaciones del Hotel en donde los representantes legales de las diversas asociaciones de actores del carnaval harán un pronunciamiento público y posteriormente se dirigen en caravana hacia la Universidad del Norte en donde se realiza el Foro Sobre temas económicos de la Región con los candidatos a la Presidencia.

"Hemos decidido apoyar a Juan Manuel Santos, porque es el único candidato que oficialmente ha expresado su compromiso de continuar con las políticas de respaldo a las iniciativas presidenciales que durante el presente gobierno le han permitido a Barranquilla y el Caribe una participación considerable en las inversiones del orden nacional", expresó un vocero de los grupos culturales que este jueves oficializarán su adhesión a la campaña Juan Manuel Santos Presidente 2010-2014.

5 comentarios:

  1. hahahha! lo máximo!
    ahora la campaña de santos con "más sabor"...
    Los costeños si saben lo que necesita este país... yo también apoyo a santos, así no sea costeña! hehe

    ResponderEliminar
  2. periodistasdelcaribe] Re: [PeriodistasdelAtlantico] ACTORES DEL CARNAVAL ADHIEREN A LA VIDA.‏
    De: periodistasdelcaribe@yahoogroups.com en nombre de fundacion marsolaire (fundamarsolaire@yahoo.es)
    Enviado: miércoles, 14 de abril de 2010 11:20:51 p.m.
    Para: PeriodistasdelAtlantico@yahoogroups.com
    CC: acsa_comunicadores@yahoo.es; periodistasdelcaribe@yahoogroups.com


    Cuáles grupos, qué actores, sea serio, llave. Deja de hacer los mandados mal hechos.
    Sería bueno que me citaras siquiera un nombre, porque la Cultura del Atlántico y de Barranquilla, es decir, los verdaderos hacedores y trabajadores culturales, no creemos en "santico" alguno, sino en nuestra capacidad de inventiva e ingenio para poner el nombre de BARRANQUILLA en grande como lo es nuestra PATRIA, esa Colombia, alegre, AMABLE, Y SOLIDARIA con todos los hermanos del MUNDO, que quieren la VIDA.
    FABIO ORTIZ RIBON

    ResponderEliminar
  3. From: heberto.amor@gmail.com
    Date: Thu, 15 Apr 2010 10:19:33 -0500
    Subject: [PeriodistasdelAtlantico] FOTOS 2 CARNAVALEROS Y SANTOS

    CARNAVALEROS ENTREGARON BASTON DE MANDO A JUAN MANUEL SANTOS

    Encabezados por el ex Rey Momo Wilfrido Escorcia, actores del Carnaval de Barranquilla hicieron entrega hoy de un bastón de mando de garabato al candidato presidencial Juan Manuel Santos. El acto cultural tuvo lugar en el Hotel Dann Carlton en donde el futuro presidente de Colombia expresó su compromiso de impulsar el proyecto de reglamentación de la Ley de Ordenamiento Territorial para que se haga posible la voluntad popular de los costeños para convertir al Caribe en la primera Región Autónoma de Colombia.
    Santos llegó a Barranquilla para asistir al Foro sobre finanzas de la Universidad del Norte, pero antes de partir al evento recibió el sencillo y significativo homenaje de los carnavaleros quienes lo consideran la mejor opción para que el país siga avanzando hacia la prosperidad.
    El candidato agradeció el homenaje y dijo que confía en la voluntad de los colombianos para preservar la seguridad que ha alcanzado en términos de convivencia de todos los sectores a partir del crecimiento económico y el fortalecimiento de los valores culturales.
    --
    Heberto Amor Beltrán

    ResponderEliminar
  4. [PeriodistasdelAtlantico] FOTOS 2 CARNAVALEROS Y SANTOS‏
    De: periodistasdelatlantico@yahoogroups.com en nombre de jaime arturo vides feria (videsvideo@hotmail.com)
    Enviado: jueves, 15 de abril de 2010 11:22:43 a.m.
    Para: periodistasdelatlantico@yahoogroups.com

    Heberto
    Esa nota la puedes poner a concursar en el Premio de Periodismo Simón Bolívar por el gran aporte que le haces a los lectores de la Red, sobre todo asegurar que Santos va a ser el próximo presidente. Qué dirían las madres de los 2.321 jovenes que fueron fusilados por las tropas del ejercito colombiano comandadas por Santos en los llamados "falsos positivos".

    Recuerda que los periodistas no podemos seguir siendo megafonos de los que han causado daño a los derechos humanos de nuestros compatriotas.

    jaime Vides

    ResponderEliminar
  5. Carnaval de Barranquilla 2014, estará mejor que nunca, cada año con una mejor organización y mejores presentaciones y quien lo vive es quien lo goza

    ResponderEliminar