martes, 16 de febrero de 2010

TODOS creen en el VOTO CARIBE: candidatos




Aspirantes presidenciales, con la camiseta por el voto Caribe

* Rafael Pardo, Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras anunciaron su apoyo a la consulta por la autonomía regional este 14 de marzo.

Barranquilla, febrero 15 de 2010.- Tres nuevos candidatos a la Presidencia de la República se sumaron a la campaña por el voto Caribe, que este 14 marzo alcanzará un millón de votos en pos de la autonomía.

Rafael Pardo Rueda, del Partido Liberal; Germán Vargas Lleras, de Cambio Radical y Juan Manuel Santos del partido de la U, expresaron públicamente su respaldo a la campaña por la autonomía regional liderada por los Gobernadores del Caribe.

Pardo, Vargas Lleras y Santos se suman a lo expresado en días pasados por Gustavo Petro del Polo Democrático Alternativo y Sergio Fajardo, quienes respaldaron la consulta regional por la autonomía

“El Partido de la Unidad Nacional vota Caribe. La consulta del 14 de marzo es importante para el desarrollo de las regiones y es necesario que procesos como este se sigan impulsando”, dijo durante su visita a Barranquilla el director del Partido de la U y aspirante presidencial Juan Manuel Santos.

Germán Vargas Lleras, candidato a la Primera Magistratura por el partido Cambio Radical dijo que esta colectividad está totalmente comprometida con la región Caribe.

“Cambio Radical apoya la creación del fondo de compensación regional, apoya la autonomía del Caribe y además mi compañero de fórmula vicepresidencial será originario Caribe”, dijo durante su visita a Barranquilla.

Por su parte, el candidato del Partido Liberal a la Presidencia Rafael Pardo invita a votar este 14 de marzo por la autonomía regional y expresó que el liderazgo del Caribe es fundamental para todas las regiones de Colombia.

En días pasados Sergio Fajardo, del movimiento Compromiso Ciudadano por Colombia se expresó sobre este tema: “Estamos convencidos de que el desarrollo de Colombia viene de la mano con el de las regiones. Por eso estamos de acuerdo con la consulta Caribe, que tiene un gran valor histórico y que recoge una iniciativa que no ha podido concretarse debido al clientelismo y la politiquería”.

Igualmente, el candidato del Polo Democrático Alternativo, Gustavo Petro, expresó la necesidad de que el Caribe se tome las riendas de su desarrollo y la consulta del 14 de marzo es el primer paso para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario