miércoles, 20 de enero de 2010

Juan Luis Guerra, en Concierto carnavalero


...
GRAN METROCONCIERTO DE CARNAVAL
CON JUAN LUIS GUERRA Y 4.40
Tipo: Fiesta - Fiesta de la red local

Red: Global
Hora de inicio: El Domingo, 14 de febrero de 2010 a las 14:00
Hora de finalización: El lunes, 15 de febrero de 2010 a las 2:00
Lugar: ESTADIO METROPOLITANO ROBERTO MELÉNDEZ
Descripción
GRAN METROCONCIERTO DE CARNAVAL CON JUAN LUIS GUERRA

Cerca de 35 mil personas serán testigos del mejor evento de Carnaval, que contará con el show exclusivo del merenguero Juan Luis Guerra. La cita es el 14 de febrero, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 2 P.M.

La espera ha terminado. Después de 21 años de ausencia, regresa a Barranquilla, y por primera vez a su Carnaval, una de las estrellas internacionales más importantes del último siglo: el merenguero Juan Luis Guerra y su orquesta 4.40. Será un evento que, sin duda, dará mucho de qué hablar, debido a que no es una simple presentación, sino un verdadero espectáculo en donde el público asistente podrá disfrutar de diferentes ambientes de fiesta con zonas reservadas, especialmente para vivirlo como es: un Metroconcierto de Carnaval.
Barranquilla, considerada la metrópolis de la alegría, tiene un espacio reservado el próximo 14 de febrero para la realización de este show exclusivo: el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, sede de un sinnúmero de importantes eventos deportivos y musicales con artistas de la talla de Shakira, Juanes y Carlos Vives, entre otros.

El escenario, que garantiza el éxito logístico de este gran acontecimiento, abrirá sus puertas al público desde las 12 del medio día, para así iniciar a las dos de la tarde con 14 horas de música en vivo.
Acompañando a la estrella de República Dominicana, quien actuará durante dos horas, estará una nómina de lujo. Por la salsa, Richie Ray y Bobby Cruz; Por el vallenato, el dos veces Grammy latino Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Jorge Oñate, Silvestre Dangond, Kvrass, José Darío y Javier Matta; Por la música tropical estarán Checo Acosta y Joe Arroyo y, finalmente, por la música urbana, el exitoso dúo cartagenero Dragón y Caballero.

DETALLES DE LA PRODUCCIÓN.

El Metroconcierto de Carnaval cuenta con el respaldo de Producciones Bahia S.A.S y una producción técnica de talla internacional, a la altura de los grandes escenarios del mundo. Todo estará dispuesto para que el público disfrute de un espectáculo sin precedentes.
El montaje incluye una tarima giratoria, diseño de pantallas leds, juegos de luces, sonido profesional, efectos especiales y shows de fuegos artificiales.

COMODIDAD Y SEGURIDAD

Para el Metroconcierto de Carnaval fue escogido el estadio Roberto Meléndez, debido a sus facilidades de acceso: cuenta con la calle Murillo y la avenida Circunvalar para agilizar el flujo vehicular. De igual forma, la Alcaldía Distrital, gran patrocinador de este evento de ciudad, habilitará vías alternas para garantizar que todos los caminos conduzcan al Metropolitano.

Una vez los asistentes ingresen al estadio, encontrarán zonas amplias para el disfrute del evento, que están organizadas de la siguiente manera:

oPalco con zona lounge: Este espacio tiene cupo reservado para diez personas, una botella de whisky 18 años, una bandeja de picadas, diez botellas de agua, cinco botellas de bebidas energéticas y dos bouchers para parqueadero. Serán atendidos por meseros profesionales y con el ambiente de una verdadera gala con alfombra roja.

oPlatino bailable: Con el mejor ambiente de los salones sociales de antaño, clubes y hoteles, los usuarios tendrán a su servicio dos salones bailables, mesas, sillas y meseros profesionales. Este espacio se convertirá en una amplia terraza tropical.

oSillas VIP: En esta zona estarán disponibles sillas con servicio de meseros profesionales.

oTribuna preferencial: Los usuarios de este sector se ubicarán en las graderías del estadio en la zona preferencial.

oOccidental general: Los asistentes a esta zona se ubicarán en las graderías de esta localidad.

oLocalidad sur y norte: Los asistentes a esta zona se ubicarán en las graderías de esta localidad, disfrutando el evento como si estuvieran en la esquina de su casa.

Para uso exclusivo del público asistente al Metroconcierto de Carnaval estará dispuesto un parqueadero garantizado, vigilado y con servicio de vallet parking para la zona de palcos.

De igual forma, el evento cuenta con el apoyo de la Defensa Civil, Atención y Prevención de desastres, Cruz Roja y Policía Nacional, entre otras autoridades, para garantizar la seguridad.

PRECIOS

La venta de las entradas al Metroconcierto de Carnaval se divide en dos etapas:
1. Los usuarios que la soliciten en Tuboleta antes del 1 de febrero, tendrán un descuento del 15%. Por lo que las pueden conseguir desde 25 mil pesos.
2. Comprando en Supertiendas y Droguerías Olímpica, con la tarjeta plata, obtendrás un 20% de descuento. Esta oferta es válida hasta agotar existencias.

VENTA DE BOLETERÍA TUBOLETA:

Etapa 1 Etapa 2
Hasta el 1 de Febrero, Desde el 2 de Feb

Platino bailble $153.000 $180.000
Sillas VIP $85.000 $99.000
Preferencial $65.000 $75.000
Occ general $42.000 $50.000
Norte y sur $25.000 $30.000

VENTA DE BOLETERÍA OLÍMPICA:

Etapa 1 Etapa 2
Hasta el 1 de Febrero, desde el 2 de Febrero

Platino bailable $144.000 $180.000
Sillas VIP $79.200 $99.000
Preferencial $60.000 $75.000
Occ general $40.000 $50.000
Norte y sur $24.000 $30.000

No se pueden perder el Metroconcierto de Carnaval con su artista exclusivo Juan Luis Guerra en su única presentación en Barranquilla. Un espectáculo para compartir en familia.

Para mayores informes ingresa a www.tuboleta.com y la página web del evento www.juanluisguerraenmetroconcierto.com

PAOLA VARGAS SOSA
Jefe de prensa Metroconcierto de Carnaval
Cel: 300 272 22 48
metroconciertojuanluisguerra@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario