jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD y un 2010 lleno de bendiciones


3 de agosto de 2009

Ese día, a mis hijas se les ocurrió que debíamos agasajar a su madre, por su cumpleaños.
Y hoy 24 de diciembre, con esta foto les queremos decir FELIZ NAVIDAD, gocen este tiempo de bendición y de alegría recordando que DIOS es el mejor y que siempre está con nosotros.

Estamos seguros, todos en la familia: mi esposa, Janet. Mis hijas, Yane, Sandra y Liliana, que tendrán un 2010 productivo y lleno de éxitos. Eso se los deseamos con todo el cariño y el amor que les profesamos.

A ese saludo se unen, mi madre, Oneida. Mi padre, Luis Emilio Rada Acosta -fallecido hace poco-, Oneida, Gerardo, que hoy está de cumpleaños, Rafael y Mabel. Y toda la gran familia que tenemos.

Un abrazo para todas y todos.

Luis E

Radar Económico
Un cuarto de SIGLO
Narrando la historia
http://www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
radareconomico@hotmail.com
radareconomico@yahoo.com
Luis Emilio Rada C
Director
301 7273 633/311 803 43 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario