domingo, 27 de diciembre de 2009

Alcalde Char, dentro de los personajes de Semana



Semana destaca al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dentro de los personajes del año.

Luis E.

La nota de la página del Distrito, que mantiene vigencia...

Pd:

Récord nacional en popularidad del alcalde Char

La aceptación del mandatario distrital se disparó al 91%. El optimismo de los barranquilleros también aumentó del 56% al 75%.

Dos hechos sin antecedentes registró el alcalde Alejandro Char Chaljub en la historia de Barranquilla al cierre de este año: el primer lugar en todo el país durante dos años consecutivos desde el inicio de su gestión y el más alto nivel de respaldo ciudadano a un alcalde en los últimos 15 años.

El respaldo al alcalde Char se disparó al 91% y sigue siendo el mandatario con mayor índice de aceptación en Colombia. En segundo lugar están los mandatarios de Cali, Jorge Iván Ospina, y de Medellín, Alonso Salazar, empatados con 56%; y en tercer lugar el de Bogotá, Samuel Moreno, con el 34%.

Así lo muestra el estudio de opinión pública que realiza la empresa Gallup Colombia cada dos meses, financiado con recursos propios, en las cuatro principales ciudades del país desde hace 15 años, denominado Gallup Poll.

El alcalde Char se mantiene en el primer lugar nacional y su aprobación aumentó 3 puntos en los dos últimos meses, mientras la desaprobación a su gestión cayó del 11% al 8%, según la calificación que dieron los barranquilleros en la encuesta realizada entre el 9 y el 13 de diciembre.

El mismo estudio muestra un aumento en el optimismo de los barranquilleros, al pasar del 56% al 75% los que afirman que en Barranquilla las cosas están mejorando.

Desde enero de 2008, cuando inició su administración, el alcalde Char ha ocupado el primer lugar entre los mandatarios de las cuatro principales ciudades capitales, con los siguientes resultados: 65%, en enero, 71% en febrero, 75% en abril, 82% en junio, 83% en agosto, 88% en octubre y 81% en diciembre. Este año, el mandatario barranquillero alcanzó el 75% en febrero, 74% en abril, 80% en junio, 77% en agosto, 88% en octubre y 91% en este mes de diciembre.
...

Radar Económico
Un cuarto de SIGLO
Narrando la historia
http://www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
radareconomico@hotmail.com
radareconomico@yahoo.com
Luis Emilio Rada C
Director
301 7273 633/311 803 43 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario