viernes, 6 de noviembre de 2009

El dúo Verano-Char ha funcionado. Lo pondera toda la nación.



Foto: El gobernador Eduardo Verano de la Rosa, en Baranoa, apoyando a los pequeños empresarios.
Lo acompañan, el secretario de Desarrollo Económico del Departamento del Atlántico, Luis Humberto Martínez y la directora de Acopi, Rosmery Quintero.
...
El dúo Verano-Char ha funcionado.
La firma Gallup ha registrado que los dos profesionales, ambos de la Universidad del Norte de Barranquilla, se han destacado como los mejores del país.

Lo registramos con gusto en nuestro blog.
La anterior entrega, se la dedicamos al más jóven...
Ahora le toca al veterano gobernador, que anoche estuve presente en la inauguración de la Sala Gabriel García Márquez, del Parque Cultural del Caribe.

http://www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
Luis Emilio Rada C
Director.

Pd:


Afirma Gobernador Eduardo Verano De la Rosa
“Nuestro compromiso es seguir respondiendo a los atlanticenses”

* Al conocer los resultados de la encuesta que muestra la alta favorabilidad de su gestión, el mandatario departamental consideró que no se pueden bajar los brazos y hay que seguir trabajando para sacar adelante el Plan de Desarrollo del Atlántico.
Barranquilla, noviembre 6 de 2009.- Como un compromiso con todos los atlanticenses, con quienes se tiene una deuda muy grande, calificó el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, los resultados de la más reciente encuesta de la firma Gallup que lo sitúan con una favorabilidad del 73% en su gestión.
El mandatario departamental hizo un reconocimiento a su equipo de gobierno, del que dijo ha trabajado intensamente para lograr resultados en muchos frentes y avanzar significativamente en el Plan de Desarrollo.
“Estamos viendo como este trabajo que se está desarrollando desde la Gobernación está dando resultados muy importantes para beneficio de la gente en su calidad de vida”, indicó el Gobernador Verano De la Rosa.
Anotó que la meta es que al termina su administración la meta es que el Atlántico sea el primero el Plan Departamental de Aguas, en el manejo fiscal, en el mejoramiento de la educación, en el Plan de vías y en los programas de salud.
“Todos estos son pasos significativos para el futuro de nuestro departamento y, reitero, es el compromiso que tenemos con la población del Atlántico”, dijo.
Al ser interrogado sobre la manera como se han logrado importantes avances durante su administración, el Gobernador del Atlántico destacó la continuidad en los procesos y la claridad con las cual se desarrollan las acciones.
“Yo estoy satisfecho con la calidad del equipo y la calidad del trabajo que se está desarrollando y los resultados los está apreciando la gente”, aseveró el mandatario departamental luego de conocer los resultados de la firma Gallup.
Para Verano De la Rosa, su administración tienen una deuda muy grande con la gente del Atlántico a la que no puede defraudar.
“Tenemos que responder a plenitud las inquietudes que ellos tienen, que es básicamente planes concretos de trabajo en materia de agua, alcantarillado, vías, educación, salud y en eso tenemos que responder todos en la Gobernación”, precisó.

Sobre los cuestionamientos formulados por algunos sectores a su gestión, en el sentido de que ha sido lenta, Verano De la Rosa anotó que se está demostrando con cifras concretas cuáles son las acciones que está desarrollando.
“A nosotros nos gustan estas críticas que se nos hacen porque nos despiertan permanentemente, son como una especie de alfileres que nos meten que nos obligan a estar revisando permanentemente nuestras propias cifras y tratar de darle la continuidad a la elaboración de nuestros propios programas para poder tener los resultados que la gente espera”, dijo finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario