viernes, 6 de noviembre de 2009

Alejandro Char, el mejor alcalde de Colombia.




Alejandro Char, se ha mantenido como el mejor alcalde de Colombia, desde que llegó a esa posición.
Es el alcalde de los barranquilleros.
Los datos son contundentes... Lo bueno es que el hombre ha repetido que apenas arranca. Tiene el mismo ímpetu del inicio de su mandato.

Luis Emilio Rada C

Pd:

En primer lugar de aprobación desde enero de 2008

Char, mejor alcalde del país dos años consecutivos

En un hecho sin antecedentes, un alcalde de Barranquilla logra mantenerse en primer lugar a nivel nacional durante dos años consecutivos: desde enero de 2008 la gestión del alcalde Alejandro Char, tiene el mayor índice de apoyo ciudadano entre todos los mandatarios locales de Colombia.

Así lo muestra el estudio de opinión pública que realiza la empresa Invamer Gallup cada dos meses, financiado con recursos propios, en las cuatro principales ciudades de Colombia, desde hace 16 años, denominado Gallup Poll.

En el más reciente estudio, correspondiente al bimestre septiembre-octubre, el alcalde Char sigue siendo el mandatario con mayor índice de aceptación en Colombia, con el 88%; seguido en segundo lugar por el de Cali, Jorge Iván Ospina, que registra 56%; por el de Medellín, Alonso Salazar, en tercer lugar, con el 55%, y por el de Bogotá, Samuel Moreno, en cuarto lugar con el 31%.

El alcalde Char no solo se mantiene en el primer lugar nacional sino que aumentó en 11 puntos su nivel de aprobación en los dos últimos meses, mientras el alcalde de Cali perdió 19 puntos en su índice de favorabilidad y el de Bogotá bajó 3 puntos, según la calificación que dieron sus propios gobernados.

Las cifras del estudio ratifican la percepción general que tienen los barranquilleros sobre el alcalde Char, que en la reciente medición del programa `Barranquilla como vamos´ obtuvo una imagen favorable del 84%, siendo la más alta de las cuatro principales ciudades del país.

Desde enero de 2008, cuando inició su administración, el alcalde Char ha ocupado el primer lugar entre los mandatarios de las cuatro principales ciudades capitales, con los siguientes resultados: 65%, en enero, 71% en febrero, 75% en abril, 82% en junio, 83% en agosto, 88% en octubre y 81% en diciembre. Este año, el mandatario barranquillero alcanzó el 75% en febrero, 74% en abril, 80% en junio, 77% en agosto y 88% en los resultados de octubre que se dieron a conocer hoy.

www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
Luis Emilio Rada C
Director

1 comentario:

  1. ALEX CHAR EL MEJOR ALCALDE DE COLOMBIA DE ESO NO HAY DUDA ATT. SINDY CARRILO

    ResponderEliminar