martes, 10 de marzo de 2009

CÁTEDRA EUROPA 2009 /16 al 20 de marzo.

Cátedra Europa 2009. Opción interesante.

He estado en este espacio en algunas oportunidades y creo que en esta vez me lo gozaré.
A veces uno se pierde de tantas cosas buenas por el tiempo, porque la vida no le alcanza para estar escuchando a los que saben. Pero, prometo que buscaré el espacio.
La invitación que nos hace María del Pilar Palacio, Pily, de la dirección de Comunicaciones de la Universidad del Norte no debemos desaprovecharla.

Luis Emilio.

Su nota, aquí en el RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL:
Marzo 9-2009.
Estimados colegas,
Deseo hacerles una invitación de manera muy especial para que hagamos parte activa y participemos de la XII Edición de Cátedra Europa, un espacio de formación, análisis y reflexión en torno a temas políticos, internacionales, económicos, ecológicos, culturales y en general, de las tendencias y conocimientos más innovadores y coyunturales venidos del continente Europeo. Del 16 al 20 de marzo estarán en Barranquilla -y también en Santa Marta, Cartagena, Riohacha, Sincelejo, Bogotá y Cali-, cerca de 100 conferencistas de instituciones educativas y de cooperación de España, Francia, Austria, Bélgica, Alemania, entre otros países.
La programación está “de lujo” y nos lleva a afirmar sin duda que la Cátedra Europa es uno de los eventos universitarios de carácter internacional más importantes que tiene lugar en nuestro país por su oferta académica, su diversidad cultural y sobre todo su accesibilidad, pues es abierto al público y sin ningún costo.
Hagamos de la Cátedra Europa un espacio nuestro, de la Región Caribe, de los medios de comunicación y de toda la comunidad. Los invito a conocer la completísima y diversa programación en http://www.uninorte.edu.co/catedraeuropa/index.asp , a participar de los eventos y dar a conocer a toda la Región este espacio que promueve la formación, actualización y socialización de nuevos conocimientos. Este año también se llevará a cabo el II Simposio de Comunicaciones: sociedades ante el Reto digital, dirigido especialmente para nuestros colegas y medios de comunicación. La información la pueden encontrar en http://uninorte.edu.co/retodigital/homepage.html
En caso de requerir detalles de la Cátedra Europa Uninorte o quisieran contactar a alguno de los conferencistas de manera previa o durante la Cátedra, estaré a sus órdenes.
Cordialmente,
María del Pilar Palaciompalacio@uninorte.edu.co Directora de Comunicaciones Uninorte

No hay comentarios:

Publicar un comentario