domingo, 22 de julio de 2018

“No quiero aferrarme a ningún pedacito de poder”: Santos


Totalmente de acuerdo con el presidente.

Qué bueno que el nuevo presidente tenga libertad.

¿Será posible con un ex que se meterá en un montón de cosas claves para definir el futuro de Colombia?

Conoceremos la historia…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Santos a Uribe

“No quiero aferrarme a ningún pedacito de poder”: Santos

El presidente Santos aseguró, durante su entrevista en Opina Bogotá, que el tipo de oposición que ejerció Álvaro Uribe Vélez contra su gobierno no es sana para el país y que por ende decidió retirarse y dedicarse a la academia.
 
Como mensaje al expresidente y ahora senador Uribe Vélez, Santos mencionó que su oposición le había servido porque lo había impulsado a trabajar el doble durante sus mandatos.

Sin embargo aseguró que no ejercerá este mismo tipo de oposición y que no interferirá en el gobierno entrante pues considera que se debe permitir que las instituciones funcionen y se fortalezcan:
“Cada gobernante debe tener su oportunidad, tiene su cuarto de hora. Dejémoslo gobernar. Yo no quiero aferrarme a ningún pedacito de poder”, indicó el mandatario de los colombianos.
 
Santos reveló que seguirá el ejemplo del expresidente Belisario Betancurt y se retirará para dedicarse a la academia, a escribir y a asistir a diversas conferencias alrededor del mundo. Además le dará prioridad a su familia.
“Quiero dedicarle más tiempo a mi familia. Creo que ellos han pagado un costo muy alto por la falta de su papá, de su miembro de familia por el servicio público y quiero devolverles en ese sentido un poco de mi tiempo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario