domingo, 7 de mayo de 2017

Corte Suprema da ultimátum al expresidente Uribe para asistir a conciliación con las madres de Soacha

Uribe... cómo me gusta que se conozca su verdadero estilo.
 
Ciudadano de cuidado y déspota.
Y fue nuestro presidente... qué vaina.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Álvaro Uribe.

Corte Suprema da ultimátum al expresidente Uribe para asistir a conciliación con las madres de Soacha

La audiencia se fijó nuevamente para el próximo 19 de mayo. El proceso es por injuria y calumnia.

Álvaro Uribe.
Álvaro Uribe. / Colprensa


Una vez más la audiencia de conciliación entre el expresidente Álvaro Uribe y las madres de los jóvenes de Soacha víctimas de falsos positivos, fracasó porque el hoy senador no asistió a los estrados de la Corte Suprema de Justicia.
Al contrario envió a su abogado con un documento en el que propone un intento de arreglo en el proceso por injuria y calumnia, "se está explorando esa posibilidad de arreglo. Aunque el expresidente está al tanto del asunto", señaló el abogado Juan Felipe Amaya Mejía.

Sin embargo, el abogado Luis Guillermo Pérez calificó como un irrespeto a las víctimas la inasistencia de Uribe, "se ha hecho una contrapropuesta pero las madres no la acogen porque no está reconociendo que los crímenes fueron de lesa humanidad y que los responsables deben ser sancionados. Es una ofensa para todas las madres y sus hijos".

Las madres de Soacha también reprocharon la inasistencia del hoy senador, "el señor Uribe nunca asiste y eso es falta de seriedad, lo que genera es impunidad en la muerte de nuestros hijos", señaló María Doris Tejada, una delas madres de Soacha que en nombre de todas las madres señaló que lo que quieren es que él pida perdón.

El proceso inició por un trino del expresidente en julio de 2015 en el que dijo que se reunió con las madres de Soacha y que ellas le reconocieron que sus hijos habían participado en actos delincuenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario