viernes, 25 de noviembre de 2016

Ejecutan obras eléctricas del Plan 15 mil millones en la Vía 40

Electricaribe avanza, no para su camello...
Este fin de semana continúa su labor...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Este fin de semana
Ejecutan obras eléctricas del
Plan 15 mil millones en la Vía 40

·         La empresa trabajará el sábado sobre el circuito Astilleros y el domingo sobre el circuito Magdalena.
                                                                                                       
Barranquilla, noviembre 25 de 2016

Este fin de semana Electricaribe avanzará en la ejecución de las obras planteadas en el Plan 15 mil millones, donde la empresa trabaja en la optimización del 47% de los circuitos que alimentan Barranquilla y su área metropolitana. Hasta el momento se han intervenido 66 kilómetros de nuevas redes y se han colocado más de 570 postes.

Los técnicos de la empresa trabajarán este sábado 26 de noviembre en el circuito Astilleros desde las 6:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. por lo que estará sin energía el sector de la Vía 40, entre las calles 71A y 73.


Asimismo, el domingo 27 de noviembre se adelantarán trabajos de optimización sobre el circuito Magdalena desde las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., afectando el sector de la Vía 40 entre las calles 65 y 67B.

Los circuitos Astilleros y Magdalena se suman a la optimización de circuitos como Puerta de Oro 2, 3 y 4, Rayón Norte, Los Andes, Los Robles, Las Malvinas, Santa Verónica 1 y 2; entre otros circuitos donde ya se han realizado los trabajos de mejora que se han traducido en un servicio de mayor calidad para la comunidad.
 
“El Plan 15 mil millones avanza de una forma satisfactoria, los trabajos de los circuitos Magdalena y Astilleros beneficiarán un importante sector industrial de la ciudad por lo que ratificamos nuestro compromiso de ofrecer un servicio de mejor calidad y confiabilidad”, aseguró Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.
La empresa invita a sus usuarios que realicen sus trámites a través de la Oficina Virtual, en la Línea 115 o desde celulares comunicándose al 035-3500444.


Captura

Laura García Gómez
Comunicaciones  – Delegación Atlántico
Electricaribe S.A., ESP
Calle 77B #59B – 27, piso 2
Barranquilla - Colombia


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario