viernes, 4 de noviembre de 2016

"Cruzamos medio mundo en búsqueda de más oportunidades de empleo para los barranquilleros": alcalde Char

Complacido el alcalde Alejandro Char por la labor que realizaron en Londres.
 
Se vendió la imagen y el trabajo de Barranquilla a nivel internacional y el acompañamiento fue clave.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Concluyó misión oficial en Londres
"Cruzamos medio mundo en búsqueda de más oportunidades de empleo para los barranquilleros": alcalde Char
Como un éxito total fue calificada la misión oficial que cumplieron el alcalde Alejandro Char y los empresarios locales que estuvieron durante tres días en el Reino Unido buscando oportunidades de negocios y más empleo para los barranquilleros.

"Es un gran esfuerzo, volar a otro continente a trabajar por Barranquilla, pero lo hacemos con mucho cariño y dedicación para que nuestra gente barranquillera tenga más oportunidades de trabajo", expresó el alcalde Char.

En la agenda del mandatario de los barranquilleros, durante el primer día tuvo la oportunidad de mostrar las ventajas de nuestra ciudad para trabajar en asuntos relacionados con hidrocarburos, con la meta de convertir a Barranquilla en la capital del gas y el petróleo del Caribe colombiano. Ante más de 200 líderes del Reino Unido, mostró el potencial de la ciudad. El ministro de Relaciones Exteriores para el Reino Unido, Sir Alan Duncan, destacó las cualidades de Barranquilla y ponderó sus ventajas para el proceso que se avecina.
La visita del alcalde Char a Reino Unido:
Posterior a ello, el alcalde Alejando Char firmó el convenio de hermandad entre Barranquilla y la ciudad escocesa de Aberdeen, reconocida por ser líder mundial en procesos de hidrocarburos. El alcalde Char dijo que el acuerdo de cooperación busca que la ciudad se vaya preparando para este nuevo desafío.

Al mandatario distrital lo acompañaron el gerente de Desarrollo de Ciudad, Jaime Pumarejo; la gerente de Proyectos Especiales, Madelaine Certain; el jefe de Prensa, Ricardo Villa; la directora de Probarranquilla,  Ana María Badel; el director de la Andi, Alberto Vives, y la directora de la Cámara de Comercio de Barranquilla, María José Vengoechea.

"Al concluir esta misión oficial y ser el único alcalde del país invitado, solo puedo expresar mi orgullo al saber que Barranquilla está a la altura de las grandes ciudades del mundo, hoy nos reconocen como la ciudad de mayor empuje, crecimiento y futuro de Colombia",  terminó diciendo el mandatario de los barranquilleros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario