Por Luisemilioradaconrado
Hablando de este tema, en los Foros
El Heraldo, en el denominado Miremos al RIO. Impacto del RIO en la
Economía de la Región Caribe, René Puche, uno de los panelistas y presidente
del Puerto de Barranquilla, reiteró que el Contrato para garantizar la
Navegabilidad del Río Magdalena con la empresa Navelena debe mantenerse. Puche
es uno de los defensores de ese negocio, porque comentó que es una Bendición.
Desde que empezó a funcionar, el Río se ha mantenido con profundidades
adecuadas. Le cambió el panorama a las negociaciones nacionales e
internacionales… la presencia de las dragas y el trabajo que han realizado mantiene satisfecho y tranquilo al presidente
del Puerto.
René Puche lo reiteró en el Foro
organizado por el diario El Heraldo.
PUCHE: “Tenemos que tener en cuenta
que si no hay un contrato de Navegabilidad del Río Magdalena Colombia pierde.
Perdemos todos. Pierde todo el país. Hoy en día, gran parte de que estemos
reunidos hablando del río y que casi todo el año estemos hablando del río
indica que estamos soñando con un río navegable las 24 horas, los siete -7- días
a la semana y 365 días del año”.
En el RADAR lo que hacemos es narrarles la historia económica de Barranquilla y de la Región Caribe...
René Puche recordó los costos más
altos que debemos pagar. "Nosotros tenemos los costos de transferencia más altos
de toda Latinoamérica por cada kilómetro andado y todo porque utilizamos
demasiado el uso del transporte carretero. Es más, ni siquiera el uso de los
camiones es bueno para los mismos transportadores… Las mulas tienen una vida
útil que se debe utilizar de la mejor manera…"
Lo vamos a tener aquí en el RADAR
hablando del tema…
CONTRATO
Río Magdalena. LuisE. PUCHE
http://www.spreaker.com/user/radareconomicointernacional/contrato-rio-magdalena-luise-puche
(enlace directo de download)
René
PUCHE. Contrato. NAVALENA. Bendición-1
@radareconomico1
No hay comentarios:
Publicar un comentario