martes, 13 de octubre de 2015

Canadá abre las puertas para importar leche desde Colombia



Leche colombiana se estará consumiendo en los hogares canadienses, a partir de la certificación que entregó la Canadian Food Inspection Agency (CFIA).
Excelente noticia.
 
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Canadá abre las puertas para importar leche desde Colombia

La certificación, por parte de la autoridad sanitaria de Canadá, Canadian Food Inspection Agency (CFIA), para el ingreso de leche colombiana y sus derivados a ese país fue bien recibida y celebrada por agremiaciones y productores de lácteos del país.
La noticia, que fue confirmada por Luis Humberto Martínez, gerente general del ICA, quien considera que la autorización por parte del CFIA, su similar en Canadá, confirma que Colombia ha cumplido su parte en el proceso de inspección, vigilancia y control en el sector primario.
“Esta noticia es esperanzadora para los productores de leche del país y la recibimos con completa satisfacción. Hemos trabajado de la mano con los productores que han mostrado su interés en ese mercado y que hoy también celebran esta noticia”, expresó Martínez a los colegas del diario EL HERALDO.
El Gerente del ICA agregó que la cantidad de leche que se está produciendo en el país y la calidad de derivados como el queso, dan muestra de que los productores nacionales sí están preparados para entrar a este nuevo mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario