sábado, 22 de agosto de 2015

Por cuarto año consecutivo los diseños elaborados por las Artesanas de Chorrera participaron en Colombiamoda



Gases del Caribe, comprometida con las Artesanas de Chorrera.
Desde 2009 la compañía viene acompañando a estas emprendedoras que están sacando la cara por la moda y el estilo de una región. La región Caribe.
Esta vez se mostraron en Colombiamoda.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Por cuarto año consecutivo los diseños elaborados por las Artesanas de Chorrera participaron en  Colombiamoda

La Fundación Gases del Caribe presentó la  colección Primavera Verano 2016 de Arte & Tejido

Hace poco, la Fundación Gases del Caribe  presentó en Barranquilla “MAGIA CROMATICA”, la colección Primavera - Verano 2016 de la marca Arte y Tejido, compuesta por mochilas elaborados 100% a mano por 56 mujeres que hacen parte de la Asociación de Artesanas de Chorrera, corregimiento de Juan de Acosta- Atlántico, quienes con la asesoría y creación de la diseñadora barranquillera Claudia Buitrago, expusieron recientemente todo su talento en Colombiamoda.
 
"A través de esta iniciativa queremos resaltar que las artesanías de nuestras comunidades comulgan a la perfección con la moda y el buen gusto aquí y en cualquier parte del mundo. Para la Fundación Gases del Caribe es muy grato poder plasmar, lo social, lo cultural, y los negocios en un solo ambiente, a beneficio de estas 36 ejemplares mujeres del corregimiento de Chorrera", puntualizó Diana Margarita Santiago Paternina, Directora Ejecutiva de la Fundación Gases del Caribe.
 
Para esta temporada, los morrales hacen su aparición  y las mochilas  en  diferentes tamaños y formas,  como las  tipo Hobo con asa corta que se convierten en mochila-cartera, las tradicionales  en tamaños medianos con asas largas para terciar, las mochilas Petit, las tipo canasto y  tipo Clutch.
Las asociadas  cuentan con el acompañamiento de la Fundación Gases del Caribe desde el 2009, cuyo respaldo ha permitido el posicionamiento de la marca Arte & Tejido, mediante asesorías en diseño y capacitaciones continuas en Logística de procesos, Administración, Contabilidad, Ventas y Comercialización. Todo esto, en el marco de su programa de Fortalecimiento Empresarial y Social para Microempresarias de la zona de influencia de la compañía
A través de esta iniciativa, la Fundación Gases del Caribe ha logrado proyectar a nivel mundial las artesanías de nuestras comunidades las cuales comulgan a la perfección con el buen gusto,  aquí y en cualquier escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario