jueves, 2 de julio de 2015

Distrito de Barranquilla y Registraduría realizan campaña masiva de identificación

Qué buena esta tarea del Distrito de Barranquilla, que pretende identificar a sus ciudadanos.
Desde chicos de 4 años en adelante, los curramberos podrán acceder a registrar sus orígenes.
Es una alianza con la Registraduría…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
Distrito de Barranquilla y Registraduría realizan campaña masiva de identificación 
En los Centros de Vida se desarrolla esta actividad, que es liderada por la Secretaría de Gestión Social.


Barranquilla, 2 de julio. Una alianza entre la Registraduría y el Distrito, a través de la Secretaría de Gestión Social, permitirá a cientos de barranquilleros acceder de manera gratuita a todos los servicios de identificación.

21 puntos en distintos sectores de la ciudad han sido habilitados para otorgar documentos como Registro Civil para menores de 4 años (con nacido vivo), tarjeta de identidad para menores de 7 a 14 años, cédula de ciudadanía por primera vez y duplicado.
La jornada, que inició en el Centro de Vida del barrio Bellarena, se extenderá hasta el próximo 22 de julio, teniendo en cuenta el siguiente cronograma:

2 de julio,  Centro de Vida Conidec: 3 de julio, Centro de Vida Las Flores; 4 de julio, Centro de Vida Las Nieves; julio 6, Centro de Vida Simón Bolívar; julio 7, Centro de Vida Santa María; julio 8, Centro de Vida Carrizal; julio 9 Centro de Vida La Sierrita; julio 10, Centro de Vida Santo Domingo; julio 11, Centro de Vida Sourdís; julio 12, Centro de Vida Buena Esperanza; julio 13, Centro de Vida El Bosque; julio 14, Centro de Vida Bajo Valle; julio 15, Centro de Vida La Manga; julio 16, Centro de Vida Los Olivos; julio 17, Centro de Vida La Paz; julio 18, Centro de Vida El Pueblo; julio 19, Centro de Vida Juan Mina; julio 20, Centro de Vida La Sierra; julio 21, Punto de Atención Víctimas; julio 22, Punto de Atención Víctimas.  
 
“Desde la Secretaría de Gestión Social estamos trabajando de la mano con la Registraduría en estas jornadas que se desprenden de los servicios que habitualmente prestamos en el marco de la Feria BiBa. Tenemos claro que si  brindamos las herramientas para que más barranquilleros accedan a los servicios de identificación, lograremos que estos mismos ciudadanos accedan a toda la oferta social que la Nación y el Distrito tienen para ellos”, sostuvo el secretario de Gestión Social, Carlos José de Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario