jueves, 21 de mayo de 2015

Decepcionante la actitud del ex-Congresista Ricardo Rosales Zambrano Por Ricardo Rocha



Cuando los empresarios no quieren pagar impuestos…

Ese puede ser el titular de esta situación que se viene presentando con Ciledco y Coolechera, pues las dos empresas están reacias a soltar el billete que estableció el fallo del Tribunal Administrativo del Atlántico que ordena a las procesadoras lecheras pagar el impuesto de Industria y Comercio que no cancelan desde 2008.

Cómo ha comentado Ricardo Rocha, el ejemplo público de Ricardo Rosales no es recomendable.

No es bueno para nadie, ni para él como directivo, ni para el gerente de Coolechera, ni para los asociados, ni para nuestra sociedad…

Esperemos que eso pueda solucionarse y las empresas se mantengan en Barranquilla y paguen sus impuestos sin problemas.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Decepcionante la actitud del ex-Congresista Ricardo Rosales Zambrano
Por Ricardo Rocha
Decepcionante la actitud del ex-Congresista Ricardo Rosales Zambrano, un individuo que recibió honores y mucho dinero público gracias  a los votos de los barranquilleros.
Hoy porque una corte dice que su lucrativa empresa debe pagar unos impuestos, lo primero que anuncia es que cambia de domicilio. ¿Eso se llama ser solidario con la ciudad que lo recibió y como dirían en mi pueblo "lo hizo gente"?.
Algunas veces llegué a preguntarme porqué en Barranquilla estábamos tan sobados pero acabo de tener una respuesta con la decisión de este empresario del "sector solidario" quien es nada solidario con la ciudad en la que ha vivido.
Pero si se va, lo mejor que podemos hacer es estar en el muelle para decirle adiós y desearle buena mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario