martes, 17 de marzo de 2015

Avianca amplia itinerario de vuelos entre Bogotá y Londres

Avianca sigue volando. Y lo hace velozmente en el mundo de los negocios.
Como lo ha comentado Fabio Villegas, presidente de la aerolínea: “eso hace parte del plan de expansión de Avianca”.

En julio cambiará el panorama y los competidores lo saben.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Avianca amplia itinerario de vuelos entre Bogotá y Londres
 
En el desarrollo del plan de expansión, Avianca, liderada por Fabio Villegas, incrementará su oferta de vuelos entre Bogotá y Londres. La ruta hacía la capital de Inglaterra empezará a operar el próximo 1 de julio con lo que quedarán siete frecuencias semanales entre ambas ciudades.
Con la operación de estas tres nuevas frecuencias, la aerolínea aumentará en 46% la oferta de sillas entre Colombia y el Reino Unido. Al conectar con un vuelo diario directo a Londres, Avianca consolida su oferta de vuelos desde y hacia Europa, posicionándose como una de las mejores alternativas para acceder a más destinos en el viejo continente.
 

Acorde con la dinámica comercial, económica, turística y cultural entre Latinoamérica y Europa, Avianca ofrecerá 33 vuelos semanales interoceánicos, entre los que se cuentan los vuelos operados desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a Madrid, así como los vuelos Bogotá- Barcelona y Bogotá- Londres, lo que equivale a más de 16.000 sillas semanales en estos mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario