miércoles, 4 de febrero de 2015

Son 23... y 19 municipios del Atlántico le deben $7.570 millones a la Dian

No somos serios. Y ese mensaje va directo para los secretarios de hacienda y alcaldes del Departamento del Atlántico.
De los 23 municipios, sólo 4 son responsables de lo que deben entregarle al estado colombiano.
La directora seccional de la Dian, Nancy Patricia Holguín, nos pidió a los periodistas que le acompañamos en una rueda de prensa, que socializáramos los beneficios que trae para los municipios que estén al día… Ayer en los medios de Barranquilla narramos esa historia…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Pd: bien por Galapa

















Son 23... 19 municipios del Atlántico le deben $7.570 millones a la Dian

Solo cuatro de los 23 municipios del Atlántico se encuentran al día con sus obligaciones ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, la deuda que tienen los 19 restantes con la entidad asciende a $7.570 millones.
Del total adeudado $6.765 millones corresponden a sanciones y $805 millones a impuestos como el de retención en la fuente. Las cifras equivalen a diferentes años para cada municipio.

 
 

Dpto del Atlántico le debe a la DIAN

Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:
La directora de la división seccional de Impuestos de la Dian, Nancy Patricia Holguín, informó que Galapa, Puerto Colombia, Sabanagrande y Barranquilla (en proceso de reestructuración), son los que no tienen deudas pendientes.
 
“Para los municipios con deudas hay un nuevo beneficio que trajo la reforma tributaria y que les permite ponerse al día pagando el 100% de la obligación con una rebaja del 100% de las sanciones e intereses”, dijo la funcionaria. 
 

DIAN. Nancy Holguín. Ponerse al día

Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:
El beneficio aplica solamente para los que tengan mora por obligaciones del periodo gravable 2012 y años anteriores y estará vigente hasta el 23 de octubre de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario