martes, 25 de noviembre de 2014

Gobierno colombiano y Asonal, NO LOGRAN ponerse de acuerdo. El paro a la justicia se mantiene.



Se complica el asunto: El gobierno colombiano y Asonal, NO LOGRAN ponerse de acuerdo. El paro a la justicia se mantiene.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Colombia y ASONAL 40 dias parados

Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:


Gobierno colombiano y Asonal no logran poner fin a paro en la justicia

Más de 40 días de paro, cerca de 30.000 procesos judiciales devueltos y aproximadamente 150.000 ciudadanos afectados, son solo algunas de las cifras que siguen en aumento a medida que avanza el paro judicial en Colombia, y lo peor: aún no se vislumbra una solución.
Justo ayer, las partes se levantaron de la mesa sin lograr conciliar sus diferencias frente a las pretensiones salariales y la reestructuración de la Fiscalía, dos de los puntos en los que no parece haber posibilidad de acuerdo.
 
En la junta nacional ampliada de Asonal, según Fredy Machado, el juez penal cartagenero que recientemente fue nombrado como presidente de uno de los sindicatos de la rama judicial, quedó clara la unidad de los trabajadores en torno a las exigencias que le hacen al Gobierno y más que cesar, el paro se intensificará. 

“El paro se mantiene, crece y se radicaliza, porque estamos unidos frente a las pretensiones y exigencias al Gobierno”, indicó Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario