jueves, 6 de noviembre de 2014

CRISTINA FELFLE la reina del CARNAVAL 2015 DECRETO 0765 DE 2014


Cristina Felfle es la reina…
Hoy la alcaldesa Elsa Noguera, firmó el decreto 0765 que le permite a la soberana ser la reina del Carnanval de Barranquilla 2015.
Fiesta total en la familia Felfle, experta en esos trabajos carnavaleros.
La historia lo dice…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
CRISTINA FELFLE la reina del CARNAVAL 2015
DECRETO 0765 DE 2014    
POR MEDIO DEL CUAL SE HACE UNA DESIGNACIÓN
LA  ALCALDESA MAYOR DEL DISTRITO ESPECIAL, INDUSTRIAL Y PORTUARIO DE BARRANQUILLA, EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES Y CONSTITUCIONALES
CONSIDERANDO
Que el Carnaval de Barranquilla es una manifestación popular que nos identifica y nos proyecta como una ciudad de gran riqueza cultural, diversidad, talento y creatividad sin límites, que expone lo más representativo del Caribe y congrega a personas de todos los estratos, edades y etnias, en torno a la celebración de la vida y el folclor, como regalo de estas tierras para Colombia y el mundo. 
 
Que la Junta Directiva de Carnaval S.A. en reunión del 23 de septiembre de 2014 escogió a la señorita CRISTINA FELFLE FERNANDEZ DE CASTRO para presidir la Fiesta tradicional de los barranquilleros, en su versión 2015, por ser una joven entusiasta, con los dones y las habilidades necesarias para ser la Reina del Carnaval de Barranquilla.

Que la señorita,  CRISTINA FELFLE FERNANDEZ DE CASTRO, nieta de la reina del Carnaval de 1955, Lucia Ruiz, e hija de la reina del Carnaval de 1987, Maribel Fernández De Castro Ruiz, es heredera de una tradición carnavalera que cultivó desde temprana  edad, participando en comparsas y desfiles, adquiriendo con el paso del tiempo un gran conocimiento de nuestra festividad más importante.
En virtud de lo anterior,
DECRETA 

Desígnese a la señorita, CRISTINA FELFLE FERNANDEZ DE CASTRO, Reina del Carnaval de Barranquilla 2015, a celebrarse en nuestra ciudad entre el 14 y el 17 de febrero, con todas sus actividades previas..
 
 
ARTÍCULO ÚNICO                :                 
 
Entréguese el presente decreto a la señorita CRISTINA FELFLE FERNANDEZ DE CASTRO, Reina del Carnaval de Barranquilla 2015, en ceremonia especial.  Copia del mismo se enviará a Carnaval de Barranquilla S.A., al Ministerio de Cultura de Colombia y  a los medios de comunicación social

 
PARÁGRAFO              :       
  
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Dado en Barranquilla a los cuatro (04) días del mes de Noviembre de 2014
ELSA NOGUERA DE LA ESPRIELLA
Alcaldesa Distrital de Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario