lunes, 29 de septiembre de 2014

Ministro de Minas, Tomás González, está moviendo sus fichas

Cambios en el ministerio de Minas y Energía…

Tomás González, mueve sus fichas.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Tomás González ya comenzó el revolcón en el Ministerio de Minas
La llegada de Tomás González al Ministerio de Minas y Energía fue la carta sorpresa del Presidente Juan Manuel Santos, porque su nombre no sonaba entre las opciones más probables para el cargo.
Sin embargo, a poco más de un mes de haber comenzado su gestión, el nuevo ministro se ha apropiado de su cargo, y ya comenzó con la reestructuración del equipo que lo ayudará a acelerarle el ritmo a la locomotora mineroenergética.
Los primeros cambios de González se realizarán en los dos viceministerios y la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg). 
Al viceministerio de Minas llegaría María Isabel Ulloa, quien desde septiembre de 2013 se desempeña como coordinadora del grupo de regalías del Ministerio de Hacienda. También ha trabajado en el Ministerio de Minas como asesora y reemplazaría a César Díaz.
Para el viceministerio de Energía iría Carlos Eraso, actual director ejecutivo de la Creg, en reemplazo de Orlando Cabrales. Eraso ya tiene experiencia en el sector energético, pues ha sido comisionado experto de la Comisión por ocho años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario