lunes, 15 de septiembre de 2014

COLOMBIA. “Una de las metas fue generar confianza en la industria y lo logramos”: Juan Manuel Santos

Hemos logrado lo que nos hemos propuesto, dice el presidente Juan Manuel Santos.

Obviamente, hay muchísimo por hacer...

Colombia sigue siendo un país con una inequidad que asusta...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
“Una de las metas fue generar confianza en la industria y lo logramos”
 
En el cierre del sexto congreso de la Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia (Asobolsa) y la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), el presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que una de las metas que se fijó desde que fue elegido presidente fue generar confianza para la industria y lo han logrado.

“Hace algunos años junto con mi equipo económico llegamos a la conclusión de que la confianza es esencial para generar crecimiento en la industria financiera. Para eso tuvimos que corregir muchos desequilibrios pero hoy en día logramos lo que nos propusimos”, señaló el mandatario.

Además de cumplir con ese objetivo, el Presidente apuntó a que en general todo lo que se han propuesto lo han logrado y en algunos casos han sobrepasado las expectativas.
“Nos propusimos tener un crecimiento alto, hoy tenemos el mejor de la región, nos propusimos tener una inflación controlada, hoy tenemos la mejor, pretendimos tener una disminución en déficit fiscal y lo logramos”, agregó Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario