jueves, 6 de febrero de 2014

COLOMBIA. Tomás Jaramillo, se declararía culpable por caso Interbolsa



 
LOS PELAOS se están tiran el camello de los viejos…
¡Barro!
Algunos empresarios conocidos me dicen: “Es que algunos parecen unas cabras locas. Se aceleran. No conocen bien los sistemas y creen que se las saben todas”.
¿Ustedes se acuerdan del rostro del señor Jaramillo cuando se empezó a mover esa situación en los medios de comunicación?

El dijo: ¡todo se pagará!
Aunque no es la plata… es el honor.
Cuando se recibe un golpe tan fuerte, ningún dinero repara el daño…
Interbolsa… complicó a más de uno.
 
RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1
Tomás Jaramillo se declararía culpable por caso Interbolsa
Tomás Jaramillo, ex directivo de Interbolsa e hijo de Rodrigo Jaramillo, dueño de esa comisionista de bolsa, se declararía culpable por los hechos que rodearon el millonario desfalco a la corredora.
Así lo aseguraron fuentes cercanas al proceso, quienes dijeron que Jaramillo hijo habría logrado un preacuerdo con la Fiscalía General, por lo cual estaría dispuesto a aceptar dos delitos imputados.
Asimismo, Tomás Jaramillo firmaría un principio de oportunidad por otros delitos, lo que le permitiría convertirse en uno de los primeros testigos en el caso.
Y aunque no se conoce cuáles son los delitos de cada acuerdo con el ente acusador, se sabe que una vez el juez avale los acuerdos, Jaramillo tendría que devolver dineros a las víctimas del caso, quienes reclaman U$164 millones que invirtieron en el Fondo Premium.
Cabe recordar que ante el Juzgado 64 Municipal con función de Control de Garantías, el presidente de Interbolsa y Padre de Tomas, Rodrigo Jaramillo, aceptó los delitos manipulación fraudulenta de especies y el delito de administración desleal pero dijo ser inocente del delito de concierto para delinquir en calidad de coautor, y del de operaciones no autorizadas con accionistas.  

Colprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario