lunes, 27 de enero de 2014

Ana María Badel, ratificada como directora ejecutiva de ProBarranquilla


Si se dudó en algún momento, esta noticia confirma a Ana María Badel como directora ejecutiva de ProBarranquilla.

Reemplazó a Tatyana Orozco, quien ahora es la directora Nacional de Planeación, y está lista para mantener el ritmo de inversión que requiere el Departamento del Atlántico para seguir desarrollándose.

¡Éxitos en su labor!

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1
 

  Ana María Badel, ratificada como directora ejecutiva de ProBarranquilla

Barranquilla, 28 de enero de 2014. Ana María Badel ha sido confirmada como la directora ejecutiva de ProBarranquilla, después de que la Junta Directiva de la Entidad la haya ratificado en el cargo. La nueva responsable se había desempeñado como directora encargada desde la salida de Tatyana Orozco, en marzo del año pasado.
“Ana María responde a todo lo que la ciudad y el departamento necesitan para impulsar hacia adelante el trabajo de ProBarranquilla y mantenernos como un referente nacional e internacional para que los empresarios hagan crecer sus negocios desde la costa Caribe colombiana”, señala Guillermo Heins, presidente de la Junta Directiva de la Entidad.
Entre los retos que tiene por delante Ana María Badel se encuentran los de mantener el crecimiento constante de la inversión que llega al Atlántico y que, en 2013, superaron los 700 millones de dólares y que permitieron crear más de 3.500 empleos en el departamento.
 
“Este nombramiento representa una gran desafío porque tengo que responder a la confianza que depositan en ProBarranquilla el sector público, los empresarios y los gremios de la ciudad. Sin embargo, el equipo con el que cuenta la ciudad y el departamento está en capacidad de responder y mantener los logros que ya hemos alcanzado en estos 25 años de historia”, señala Badel.
En 2014, la estrategia para la promoción y la atracción de inversiones hacia Barranquilla y el Atlántico se concentrará en el continente americano, como mercado natural, pero también en Europa y Asia, donde los TLC y los acuerdos comerciales, sumados a nuestras fortalezas, han convertido a Barranquilla en un referente importante para nuevos negocios.  
Ana María Badel Gómez es abogada de la Universidad del Norte con experiencia en el campo del derecho comercial, civil, laboral y minero, y en negociación y resolución de Conflictos. Está vinculada a ProBarranquilla desde septiembre de 2011, cuando asumió como Coordinadora de Promoción de Inversiones, fomentando la inversión en la ciudad y el departamento y apoyando la facilitación en los procesos de instalación y ampliación de empresas en la región. 
Su trabajo y compromiso con el desarrollo de Barranquilla comenzó desde la Alcaldía Distrital en donde se desempeñó como Asesora de la Gerencia de Proyectos Especiales de dicha entidad, posición desde la cual apoyó la promoción de la ciudad ante diferentes escenarios nacionales e internacionales.
Así mismo, ha ejercido su profesión desde diferentes ámbitos, tales como abogada de la División Legal Minera de la Empresa Nacional Minera Ltda.  – MINERCOL Ltda., asistente del Presidente de la Sala Laboral del Tribunal Superior del Distrito de Barranquilla – Sala Laboral y profesional en derecho de la firma Rodríguez, Rozo & Asociados. 

Mayor información
Liliana Barroso
Comunicaciones ProBarranquilla
PBX: +57(5) 3561435 – 3685577 – FAX: +57(5) 3565551

No hay comentarios:

Publicar un comentario