miércoles, 18 de septiembre de 2013

Barranquilla. Desorden por la reventa de boletas para partido Colombia-Chile. Caos en algunos sitios




 
Tremendo rollo el que se viene presentando en Barranquilla con el partido Colombia-Chile con la compraventa de boletas.
Los revendedores han hecho de las suyas y se tomaron varios sectores armando su estrategia para obtener ganancias.
Lo triste es que ese desorden que han armado, no ha sido contrastado por las autoridades de la ciudad y los habitantes de las residencias que rodearon los negociantes están que se “mueren” porque nada pueden hacer: los revendedores se tomaron sus casas, los jardines, los parques, sus intimidades…

Estamos hablando de organizar a Barranquilla con un POT, Plan de Desarrollo Territorial, pero no somos capaces de ordenar la casa… hummmm, como decía uno de nuestros lectores cuando le comentaba: “¿estás listos para la reelección?”


RADAR,luisemilioradaconrado
Luisemilioradac@gmail.com
@radareconomico1
316 617 3355 



PROLIFERACIÓN DE BASURAS POR VENTA DE BOLETERÍA EN EL PARQUE SURI SALCEDO y SOBRE LA CARRERA 46 ENTRE CALLES 79 y 80.
Barranquilla, Septiembre 18 de 2013 
La empresa Triple A manifiesta su preocupación por el aumento de basuras y los problemas de insalubridad que ha generado la venta de la boletería para el partido Colombia-Chile ubicada en el Estadio de Baloncesto Elías Chegwin, aledaño al Parque Suri Salcedo y en la carrera 46 entre calles 79 y 80. 
 
La situación se ha tornado caótica debido al descontrol de un gran número de personas que pernotan desde hace cinco días en estos lugares, arrojando sus residuos alimenticios, bolsas de agua, botellas, paquetes de dulces, cartón e icopor en el lugar.
 
De igual manera es preocupante que en este sitio de recreación los compradores estén realizando de manera indiscriminada sus necesidades fisiológicas.
Triple A asumió desde hoy miércoles 18 de septiembre de 2013, el refuerzo de sus operativos de limpieza en este sector para apoyar las acciones del Foro Hídrico encargado del Parque Suri Salcedo y sobre la Avenida Olaya Herrera, a la altura de las calles 79 y 80.
 
Durante la mañana y en horas de la noche personal operativo de aseo de Triple A intensifica la limpieza en los alrededores del Parque Suri Salcedo, el Estadio de Baloncesto Elías Chegwin y en el sector afectado de la carrera 46.
Triple A invita a la comunidad a mejorar el uso de este espacio público, arrojando sus residuos en bolsas negras, utilizar correctamente las 32 canecas peatonales y evitar hacer uso del parque como baño público.

Más información con Angie Choperena y/o Leonardo Rúa en la Dirección de Comunicaciones de TRIPLE A. Teléfonos: 3614038 - 3614058


No hay comentarios:

Publicar un comentario