lunes, 1 de octubre de 2012

Mi confianza en DIOS. No soy yo, de verdad...



Siempre he confiado en DIOS. Las decisiones más importantes las tomo confiando en su palabra. Y nunca me he arrepentido.
¡¡¡Le agradezco tanto!!!

Yo tengo asesores permanentemente. Y Él me los envía. NO soy yo, el que he construido el RADAR ECONÓMICO y ahora el RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL... son muchas horas de reflexión con muchos amigos inteligentes.
Yo solo NO habría podido hacer todo. 
Es que son casi 29 años de vida periodística en este sector.

Uno de ellos me decía: "El RADAR no está para correr. Ni para “chiviar” a nadie. Es la noticia pensada y reflexionada..."

Y le entregué un aplauso y dos y tres.

DIOS siempre está ahí.

RADAR,luisemilioradaconrado

Me gusta · · · Promocionar · Hace 56 minutos ·



No hay comentarios:

Publicar un comentario