miércoles, 25 de abril de 2012

Gobernación del Atlántico, Boletín Informativo No. 3

banner
Barranquilla - Atlántico N°3 / 2012
 

Atlantico

Niños y niñas del Atlántico "vuelan" por sus derechos


Las laderas del municipio de Tubará se convirtieron en el punto de encuentro para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos provenientes de los distintos municipios del Atlántico que participaron en el primer Encuentro de Cometas del departamento, denominado “Volando por nuestros derechos”.  Esta es una de las actividades organizadas por la Gerencia de Capital Social de la Gobernación del Atlántico para celebrar el mes de la niñez.
     

imagen_2
Gobernación recibe primer lote para viviendas de damnificados
El Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, recibió de la empresa Promigás un lote en el que se construirán entre 400 y 500 viviendas en el municipio de Candelaria. El terreno, de 20 hectáreas, cuenta con la autorización de la Corporación Regional Autónoma (CRA) al ser considerado de bajo riesgo, tiene disponibilidad de servicios públicos y ya se hicieron los estudios de suelos y de títulos necesarios para iniciar el proyecto de vivienda.
     

IMAGEN3
Gobernación entregó equipos de cómputo a la Policía Nacional y al CTI de la Fiscalía
Con el propósito de fortalecer tecnológicamente los procesos de investigación y análisis del delito, la Gobernación del Atlántico entregó 112 computadores con sus respectivas impresoras a la Policía Metropolitana de Barranquilla, La Policía del Atlántico y  el CTI de la Fiscalía. Estos equipos hacen parte del Plan de Seguridad y Convivencia Ciudadana que desarrolla la administración.
   
 
 
IMAGEN4

Trabajo en conjunto con el Distrito, la apuesta para la inversión en el Atlántico

El Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre expresó ante los asistentes a ExpoBarranquilla que ante la dinámica que le imprimirá al comercio nacional y local la implementación de los tratados de libre comercio con distintos países, se hace necesaria la conjugación de esfuerzos entre el Departamento y el Distrito.  Por tal motivo –señaló el Gobernador- que desde el inicio de su  mandato se reunió con la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera para hacer una agenda común que ayudará al desarrollo industrial del territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario