viernes, 24 de febrero de 2012

Silvia Gette, la rectora de la Universidad Autónoma


La Universidad Autónoma del Caribe, es la Universidad de un montón de comunicadores de Barranquilla, la Región Caribe y Colombia.
Se inició un debate por algunos problemas que se han presentado al interior de la institución y debemos tener mucho cuidado para no involucrar el nombre de la Autónoma con el drama judicial de los protagonistas.
Es un reto profesional para quienes nos vamos a referir al tema en los diferentes medios de comunicación social, redes, blogs y todo lo que se les parezca…

Luisemilioradaconrado
La rectora de la Universidad Autónoma, Silvia Gette, rompió su silencio

La rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, rompió su silencio y mediante un comunicado de prensa expresó sus agradecimientos por todas las manifestaciones de solidaridad recibidas.
Gette, abogada de profesión, dijo confiar "plenamente en la justicia colombiana", y "espera se surtan los procesos debidos".
Manifestó estar segura que todo esto le permitirá seguir liderando a Uniautónoma.
"Aprecio como a través de distintos canales de comunicación me han hecho llegar sus mensajes, que me fortalecen en la actual situación en la que me encuentro inmersa", dice uno de sus apartes.
Igualmente, se refirió al mensaje enviado por su web máster, en el que llama "sicarios" a los medios de comunicación. "Invito a quienes me expresan esta solidaridad, a no transmitir mensajes que por defenderme, ataquen a organizaciones, personas o medios de comunicación en particular", se lee.
"El mensaje es de respeto por las instituciones y de tolerancia ante las opiniones opuestas", concluye el comunicado, con su rúbrica.


El texto completo del comunicado es el siguiente:
Comunicado de Rectoría

Quiero agradecer a todos por sus manifestaciones de solidaridad y apoyo. Aprecio como a través de distintos canales de comunicación me han hecho llegar sus mensajes, que me fortalecen en la actual situación en la que me encuentro inmersa.
Confío plenamente en la justicia colombiana y espero fervientemente que se surtan los procesos debidos, que estoy segura, nos permitirá continuar liderando esta institución de formación humana y profesional.
Invito a quienes me expresan esta solidaridad, a no transmitir mensajes que por defenderme, ataquen a organizaciones, personas o medios de comunicación en particular. El mensaje es de respeto por las instituciones y de tolerancia ante las opiniones opuestas.
Atentamente,

SILVIA GETTE
Rectora

No hay comentarios:

Publicar un comentario