martes, 10 de enero de 2012

Marc Anthony y su querida Shannon

 El amor es una vaina jodida. Y los corazones se levantan, después de un dolor fuerte. La muestra la tenemos con el ejemplo de Marc y Jennifer, dos latinoamericanos que nos ponen a rumbear. 
Para adelante, que esta vida es bien corta. 

luisemilioradaconrado
Pd: Marc está de novia 
Marc y Shannon/Twitter
No hay duda de que en asuntos de amor muchos famosos se recuperan más rápido que lo que dura una canción y ese parece ser el ejemplo de Marc Anthony, quien siguiéndole los pasos a sus exmujer Jennifer López, no solo anda con nueva novia, sino que ya hasta se fueron de luna de miel.
El cantante llegó este fin de semana en su avión privado a Bogotá, Colombia en compañía de la venezolana Shannon de Lima, con quien iba agarradito de mano y todo como un adolescente enamorado.
 Y es que el puertorriqueño aprovechó que tenía una presentación en la ciudad de Puerto Gaitán para viajar con la nueva reina de su corazón, y cuentan las malas lenguas que hasta alquilaron una suite matrimonial en la ciudad de Cartagena, donde estarán un par de días.

Incluso una prima de la hermosa modelo aseguró al Canal Caracol que Shannon está súper enamorada del intérprete de "Valió la pena" y que se siente honrada de ser el reemplazo de Jennifer López en la vida del salsero.
Por algo dicen que un clavo saca a otro clavo y desde que el cantante vio como su exmujer se desbocó de amor y deseo por el bailarín de 22 años con el que anda de arriba para abajo, pues entendió que no era mala idea seguir el ejemplo de J.Lo.

Vamos a ver cuanto les duran los romances a ambos, pues aunque por ahí dicen que el amor no tiene edad, Shannon y Casper, apenas están viviendo sus primeros amores mientras que J.Lo y Marc ya son expertos en esos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario