lunes, 2 de enero de 2012

Medellin. Aníbal Gaviria, presentó su gabinete

El ministro del interior Germán Vargas Lleras estuvo en la posesión del alcalde de Medellín Aníbal Gaviria  y también en la de la alcaldesa Elsa Noguera y José Antonio Segebre, en Barranquilla.
Una fue a las 1:30 y la otra fue a las 5:30 p.m.

luisemilioradaconrado
Aníbal Gaviria trazó cinco retos como nuevo alcalde de Medellín

Aníbal Gaviria trazó cinco retos como nuevo alcalde de Medellín

Aníbal Gaviria trazó cinco retos como nuevo alcalde de Medellín
Anibal Gaviria en el acto de posesión, acompañado por el ministro Vargas Lleras.

Durante el acto de posesión, reiteró su la alianza con el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo.

A la 1:29 p.m. del domingo se inició la ceremonia de posesión de Aníbal Gaviria como alcalde de Medellín. Ese detalle de puntualidad lo resaltó el mandatario como "un signo de respeto que vamos a tratar de ejemplarizar, porque nos ayuda a ahorrar tiempo y a ser más eficientes".
Su discurso fue tan puntual como los cinco retos que expuso: la vida, la equidad, el desarrollo, la sostenibilidad y la institucionalidad, sumados a la transparencia y la lucha contra la corrupción. Estos aspectos, con un trabajo en alianza con el gobernador Sergio Fajardo y el apoyo del presidente Juan Manuel Santos -afirmó-, consolidarán una Medellín llena de principios y de valores.
En la ceremonia recordó a su hermano Guillermo, asesinado por las Farc en cautiverio, y destacó los avances de la ciudad; pero aclaró que aún hay temas muy importantes, como la defensa de la vida y la lucha contra la inequidad, que tienen cuentas pendientes.
Por último, se comprometió a sacar adelante obras claves para el país, como las autopistas de la Montaña, y otras de significación local, entre ellas el tranvía en Ayacucho y los dos metrocables para el oriente de Medellín.


Antioquia educada y transparente


Sergio Fajardo se posesionó como gobernador de Antioquia en la plazoleta central de la Universidad de Antioquia. En su discurso, basado en la educación y la transparencia, reafirmó su alianza de trabajo con el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, y explicó que el primer decreto que firmará será el que cambie el esquema de contratación en Antioquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario