jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Qué hacemos con los desadaptados en Barranquilla?

¿Será que Barranquilla no está preparada para ser una agradable metrópolis?
¿Nos falta la cultura necesaria para vivir dignamente?
¿Qué piensan los sociólogos?
Los sicólogos…
¿Qué sociedad tenemos?
¿Podrán las autoridades de Barranquilla y el Área Metropolitana aguantar el desarrollo que se va a presentar en unos cuantos años?
Lo que ocurrió ayer con el partido de Junior y su Séptima estrella, nos llenó de pánico. Era difícil moverse por la 72, 76, 84… Especialmente, la 84, que se volvió una locura. Los pobres policías no sabían qué hacer.
¿Esta es la ciudad que queremos?
¿Qué nos va a pasar?

¡¡¡¡Algo debemos inventar!!!!

Transmetro sufrió.
Los visitantes estaban asustadísimos. Unos cachacos decían: “¿qué va a pasar ahora?” “¿habrán muertos ahora?”… “Que susto”.
¡Esta vaina hay que cambiarla!

Les voy a presentar los comentarios de varios ciudadanos, y les incluyo un boletín de prensa que nos llegó al RADAR en medio de la desesperación de la comunicadora Ruby Rubio, donde nos cuenta lo que ocurrió ayer.
¡Debemos actuar!

Luisemilioradaconrado
Diciembre 21 de 2011

TRANSMETRO RECHAZA VANDALISMO CONTRA EL SISTEMA LUEGO DEL PARTIDO JUNIOR - ONCE CALDAS
  • Las estaciones Joe Arroyo, Joaquín Barrios y Chiquinquirá fueron afectadas por vándalos.
  • El Sistema suspendió la operación a las 10 p.m. por falta de garantías para prestar el servicio con seguridad para los usuarios.
  • En la Troncal Murillo, buses del Sistema quedaron atrapados por la multitud, entre las carreras 4 y 21.  
A las 10 de la noche del miércoles 21 de diciembre, luego del partido Junior – Once Caldas, el Sistema Masivo de Transporte Masivo,Transmetro, tuvo que suspender su operación, luego de diferentes actos vandálicos contra las estaciones Joe Arroyo, Chiquinquirá y Joaquín Barrios Polo, contra buses que cubrían rutas alimentadoras y  rutas sobre la Troncal Murillo, a los que les partían sus vidrios frente a la estación Joaquín Barrios Polo.  

Además de lo anterior, los buses del Sistema quedaron atrapados por la multitud que se tomó la Troncal Murillo, entre las carreras 4 y 21, afectando directamente a los usuarios que quedaron al interior de los buses y que sólo lograron bajar, varios minutos después.
Transmetro rechaza éste y cualquier acto que vaya en detrimento de un sistema de transporte que presta un servicio a toda la ciudadanía  y que es un bien público que le pertenece y le sirve a toda la ciudad y a su área metropolitana.
Es importante que las autoridades presten mayor apoyo y dé las garantías al Sistema, necesarias para que se  haga seguimiento, se judicialicen y sancionen a los responsables de estos actos vandálicos.

RUBY RUBIO L.
Sub Gerente de Comunicaciones
Transmetro S.A. (3792000 – 3103529827 - 3164547777)
COMENTARIOS por Facebook:
Hay que analizar las situaciones que se está generando en cada celebración masiva en Barranquilla. No se como la policía va a controlar a estas bandolas durante los eventos del carnaval. Son hordas que aprovechan cualquier tumulto para dañar vitrinas, ventanas, atracar a ciudadanos, a vehículos, al transporte masivo. Ya la espuma empezó a hacer estragos...
Principio del formulario
Compartir Hace 2 horas ·

2. Benjamin Quintero ¿Porqué sucede esto? Es inimaginable lo que hubiera sucedido si el Junior perdía.
Hace 2 horas · Me gusta

3. Benjamin Quintero Porque estos desadaptados más bien no tiran piedras a las puertas de su casa...o se agreden ellos mismos????

4. Roberto Fresco cada ciudad y ciudadano merece su suerte
Hace 2 horas · Me gusta

5. Roberto Ivan Otero Lubo Esos bandidos hay que erradicarlos, como sea…

6. Roberto Fresco al mejor alcalde?
hace aproximadamente una hora

7. Alvaro Cantillo SE NECESITA MAS MANO DURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES PARA ACABAR CON ESTOS VANDALOS QUE NO LE HACEN NINGUN BIEN A LA CIUDAD, ASI SEAN MENORES DE EDAD YA QUE ESA ES LA EXCUSA QUE ESGRIMEN
hace aproximadamente una hora · Me gusta

8. Heverth Castillo Hoyos quien lo diría en plena 84 se formo un mierdero y tengaaa, puros pelaítos desapactados, que pasa en quilla que no saben celebrar!!!
Hace 47 minutos · Me gusta

9. Antonio Carlos Almendrales Casado Ahorita estaba comentando con un vecino que esa situación se les sale de las manos a las autoridades Gilbert y aunque no soy partidario de la represión policiva en las manifestaciones públicas, creo que para este caso especìfico ES NECESARIO, se trata de personas que no tienen ningún principio de civismo y se aprovechan de la indefensión individual para atacar como las manadas.
Respetuosamente solicito que además de la Policía, las otras fuerzas armadas, Armada, Ejercito y Fuerza Aérea deberían intervenir en el control de estos actos vandálicos!
Hace 38 minutos 

10. Fanny Sosa Márquez Peligroso todo esto. La ciudad cada día está peor en esta materia.
11. ¿Qué hacer?
¿Qué haremos?
¿Nos ganarán los violentos?
Arranca Elsa Noguera, su mandato como alcaldesa de Barranquilla con tremendo rollo.

Luisemilioradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario