lunes, 29 de agosto de 2011

Ni es CRIMEN ecológico, ni es La Guajira. FRAUDE!!!!


 
Ni es crimen, ni es en La Guajira...
 
 
ayer nos utilizaron, cuando registramos en nuestro blog que se está realizando un Crimen Ecológico en La Guajira...
Dos amigos: Aída Hernández y Jairo Parada nos enviaron algunas notas diciéndome que revisara el tema, porque una vez enviaron ese correo. Y Parada conoció que las imágenes no eran de La Guajira.
Le escribí a Javier Palacio, quien envió el correo, diciéndole que buscara la fuente y hoy recibió una nota de CORPOGUAJIRA, donde le aclararon el asunto.
 
Jose, se siente utilizado y yo tengo que decirles que también caí en el juego... Eso puede ocurrir no una, sino dos y tres veces más... Vamos estar atentos...
 
LuisEmilioRadaC
 
 
USAR bien las Nuevas Tecnologías


Debemos estar pilas con eso…


Mi amigo Javier Palacio, es un buen tipo.


Por eso, cuando él toca algún tema, estoy atento. Y en esta oportunidad me guié por su sensibilidad. A Jose no le gusta la injusticia, la exclusión, el mal trato al medio ambiente y él y yo caímos en una trampita pendeja y nos dejamos utilizar tontamente.


Aunque, yo siento que en todas las profesiones hay buenos y malos. Perversos vamos a tener siempre, así que la vida continuará.


Lo que me escribió Javier Palacio:

Hola, Luis Emilio:


Javier Palacio Trillos comentó el enlace de Luis Emilio Rada Conrado.


Javier escribió: "Si cualquier crimen ecológico provocado por humanos causa vergüenza por ser parte de esta especie, igual vergüenza me causa que humanos mal intencionados utilicen a otros de su especie para infamar a terceros, importándoles un comino su honra, todo sea por construir cadenas virtuales al servicio de call centers o sucias empresas de publicidad, apelando a la sensibilidad de quienes levantamos banderas relacionadas con el uso racional y sostenible de los recursos.
He sido víctima de un engaño al difundir un mensaje que me indignó, y como la procedencia del mismo fue de una persona a quien bien conozco, sé que también ella fue víctima del engaño. Por lo anterior, solicito a todas las amistades a las que reenvié el correo de marras me sepan disculpar por haberme dejado utilizar. Esto lo hago teniendo en cuenta la respuesta que recibí de mi amigo Porfirio Ospino, en la cual explica dónde se produce la actividad ilustrada en las fotografías, nada que ver con la Guajira colombiana. Me siento mal."


Y yo le adiciono:


Jose, no te sientas mal.


Ciudadanos como tú no se consiguen en cualquier parte. Y los perversos, terminan anulados… no te preocupes por eso.


La vida es hermosa y no vale la pena amargársela por unos miserables.


LuisEmilioRadaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario