miércoles, 15 de diciembre de 2010

Este jueves 17: Simulacro de emergencia organizado por Promigas





Simulacro de emergencia organizado por Promigas


Con el objeto de mantener preparados a los integrantes de nuestro equipo humano, grupos de emergencia y la comunidad para afrontar exitosamente posibles incidentes, Promigas realiza periódicamente simulacros de situaciones de emergencia. De esta forma, podemos evaluar la efectividad del plan de contingencia y de las comunicaciones que fluyan durante el desarrollo de este, así como los tiempos de respuesta de nuestros procesos, de las autoridades y de los organismos de prevención y atención de desastres. 

En cumplimiento de este propósito, el próximo jueves 16 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m., se llevará a cabo un simulacro en la red de distribución de Barranquilla, a la altura de la empresa Pizano ubicada en la carrera 38 con calle 6. 
En este ejercicio se simulará una fuga de gas natural, durante un supuesto trabajo de mantenimiento cuyo ruido alertará a los transeúntes de la zona y al personal de Pizano, empresa que nos colaborará durante la actividad.
Teniendo en cuenta que esta es una vía de alta circulación de vehículos y peatones, queremos informarles sobre este evento, para que a través de sus respectivos medios de comunicación nos apoyen en su divulgación y consecuentemente podamos evitar situaciones de zozobra entre los transeúntes por dicha zona.
Agradecemos su colaboración.

Para mayor información comuníquese con nuestra Gerencia de Relaciones Externas y Comunicaciones.  Teléfono: 3713213 – 3713225  
Correo electrónico: comunicaciones@promigas.com
Contactos: Marina Hurtado, Celular 3157410827 - Giannina Guerrero, Celular 3008089173

No hay comentarios:

Publicar un comentario