viernes, 19 de marzo de 2010

Es muy posible que Luis Alberto Moreno sea reelegido en el BID




A todos nuestros patrocinadores para el cubrimiento de la Asamblea del BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO, gracias!!!!!!!

Luis Emilio Rada C
Pd:


Como hemos estado hablando mucho de reelección, hoy tocamos ese asunto con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

Se había programado un encuentro con él, de 11:30 a 12:00 m. Y unos 20 minutos antes, teníamos a Pablo Bachelet, del equipo de comunicaciones del Banco saludándonos en la Sala de Prensa...


La hora señalada llegó y tuvimos un diálogo muy abierto con el presidente. Un colombiano que conoce muy bien su país y también el estilo de sus habitantes -incluídos los costeños y barranquilleros- por eso la charla fue muy relajada, con muchas risas y sonrisas, pero muy respetuosa y caballerosa... estábamos en frente de uno de los hombres más importantes de América Latina y del mundo entero... y es un colombiano que nos representa con lujo de competencias.

Nos permitió preguntar de todo... y aunque no quería tocar ese tema, Luis Alberto Moreno, me dio la impresión -y se lo pregunté-, que está listo para ser reelegido.

Uno de los colegas, le dijo: "¿se puede hablar de reelección?". Y yo comenté... "el está listo y le gustaría".

Y Moreno dijo sonriendo... más bien riendo: "No lo dije yo... fué él"...
Pero su risa nos indicaba que está listo para continuar con su tarea, que, entre otras cosas, ha sido ponderada por muchos presidentes, ejecutivos y empresarios de muchas partes del mundo y también por la prensa global.

Luis Alberto Moreno, hizo algunos comentarios, muy breves sobre las próximas elecciones, anotando que tenemos varios candidatos y todos muy bien preparados...
Ahora que conocemos que Noemí Sanín le ganó en la consulta conservadora a Andrés Arias, la arena política se agitó fuertemente.

A nuestros lectores hay que decirles que deben anotar el nombre de Luis Alberto Moreno, un colombiano que puede acceder al poder desde la presidencia de la República... eso no está descartado. Claro, que por ahora debemos esperar...

Luis Emilio Rada C

No hay comentarios:

Publicar un comentario