lunes, 9 de noviembre de 2009

Regresó a su casa, Guillermo Hoenigsberg.



Guillermo Hoenisgberg volvió a su casa.
Ese no fue el titular que colocó el diario El Heraldo de Barranquilla, pero yo lo coloqué así, en mi blog.

Debe ser muy triste para una persona y su familia, que se presente una situación similar a la que le ha tocado soportar al economista que dirigió los destinos de una ciudad tan importante como Barranquilla.

Para fin de año, su situación fue muy triste, de acuerdo a los datos que nos llegaron. Las cosas cambian ahora y me imagino que esa experiencia quedará grabada en su ser.

Tendremos la oportunidad de hacer algunos comentarios, con más cuidado.

Guillermo Hoenigsberg, ex alcalde de Barranquilla, volvió a su residencia.

http:www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
Luis Emilio Rada C.
Director

Pd:

Salió de prisión el ex alcalde de Barranquilla Guillermo Hoenigsberg

La Sala Penal del Tribunal Superior de Barranquilla le concedió libertad provisional luego de considerar el alegato de su abogado, el ex magistrado Carlos Galves Argote, de que no se ha cumplido el juicio dentro de los 180 días (6 meses) que estipula la Ley.

El ex mandatario abandonó la Cárcel Distrital El Bosque a las 3:45 p.m., acompañado de su esposa, Íngrid Vergara, en una camioneta Daihatsu negra, polarizada.

Hoenigsberg es procesado por peculado por apropiación y celebración indebida de contratos, luego de ser halladas posibles irregularidades durante el mandato de Bernardo Hoyos, en 1998, en la compra del lote El Vesubio, con la promesa de que allí se iban a construir 25 mil viviendas de interés social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario