viernes, 12 de febrero de 2021

Transmetro operará con normalidad durante este fin de semana. La ruta del Malecón, no operará.

Transmetro suspenderá la ruta del Malecón.

Es un sitio turístico y no podrá funcionar en medio del toque de queda que decretó la alcaldía de Barranquilla.

Con Fernando Isaza, gerente de Transmetro hablamos del tema en el RADAR.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana Transmetro operará en sus horarios habituales 13 y 14 de febrero, cuando rige el toque de queda en el Distrito de Barranquilla y en el municipio de Soledad.

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

Transmetro operará con normalidad durante este fin de semana

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana Transmetro operará en sus horarios habituales durante este 13 y 14 de febrero, cuando rige el toque de queda en el Distrito de Barranquilla y en el municipio de Soledad.
 
En ese sentido, el día sábado 13 de febrero el servicio comenzará a las 5 a.m. y cerrará su operación troncal a las 8:00 p.m., mientras que el domingo 14 de febrero será de 5:30 a.m. a 7:00 p.m.

        
La programación para rutas troncales del sábado 13 de febrero queda establecida de la siguiente manera:
 
B1: 5:00 a.m. a 7:22 p.m.
B2: 7:15 a.m. a 6:55 p.m.
R1: 5:00 a.m. a 7:20 p.m.
R2: 7:00 a.m. a 6:40 p.m.
R10: 5:00 a.m. a 9:00 a.m. / 11:23 a.m. a 6:21 p.m.
S1: 5:40 a.m. 8:00 p.m.
S2: 5:38 a.m. a 8:00 p.m.
S10: 5:37 a.m. a 9:37 a.m. / 12:00 m. a 6:58 p.m.
 
Entre tanto, la programación para rutas troncales del domingo 14 de febrero queda establecida así:  
 
B1: 5:30 a.m. a 6:22 p.m.
B2: 7:15 a.m. a 6:55 p.m.
R1: 5:30 a.m. a 6:20 p.m.
R2: 7:00 a.m. a 6:40 p.m.
S1: 6:10 a.m. 7:00 p.m.
S2: 6:08 a.m. a 7:00 p.m.
 
Una novedad que presenta el Sistema para este fin de semana es que no se prestará el servicio de la Ruta Gran Malecón, debido a las restricciones que contempla el Decreto Distrital.
 
Los horarios y ciclos de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultadas en la cuenta de Twitter @transmetrobaq y en la página web www.transmetro.gov.co.

Para dudas e inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios podrán consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 y en las redes sociales del Sistema. 

Shirley Senior López
Jefe de Prensa
Contacto: 3016619830


No hay comentarios:

Publicar un comentario