sábado, 17 de abril de 2021

Con el Programa ‘A VIVA VOZ’, de PROMIGAS y su FUNDACIÓN, PASACABALLOS tiene EMISORA COMUNITARIA

Ayer viernes, me escribió Paola Salazar recordándome que era el Día Mundial de la Voz.

“Queremos compartirles el lanzamiento del programa #AVivaVoz, que junto a nuestra Fundación Promigas, llevamos al corregimiento de Pasacaballos en Cartagena.

Desde hoy y por 4 meses, 25 habitantes de la comunidad recibirán formación por parte de expertos en medios de comunicación, que los ayudarán a desarrollar competencias radiales.

Nos alegra poder llevar este proyecto social y cultural a los habitantes de Pasacaballos, con el que seguiremos avanzando en ser #SiempreSostenibles, #SiempreHumanos, #SiempreInnovadores”.

Esperemos que el proyecto sea un éxito…

Me imagino la alegría que deben sentir los ciudadanos del corregimiento de Pasacaballos.

Tener Emisora.

Cuándo se iban a imaginar eso…

En su momento les estaremos narrando la historia.

RADAR,luisemilioradaconrado

®@radareconomico1

Con el Programa ‘A VIVA VOZ’, de PROMIGAS y su FUNDACIÓN, PASACABALLOS tiene EMISORA COMUNITARIA

• Durante el último trimestre del año, Promigas y su Fundación instalarán la emisora comunitaria en el corregimiento, como parte de su política de sostenibilidad en el departamento de Bolívar.

A partir de hoy, y durante cuatro meses, los participantes desarrollarán un ciclo formativo semipresencial y virtual de 32 horas, con un equipo de docentes de primer nivel entre los que se destacan: Juan Pablo Hernández, presentador de Noticias Caracol y locutor de BLU Radio; María Carolina Ospina, directora de proyectos del Diario La República; María Laura Peñaranda, especialista en comunicación estratégica; Carlos Díaz, docente del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena y Rafael Guerra, director del Noticiero Popular de la emisora La Cariñosa de RCN Radio Cartagena.

“Pasacaballos cuenta con un gran potencial en cultura, deporte y otros aspectos, que merecen ser reconocidos por los colombianos. Recibimos con mucha satisfacción y agradecimiento este proyecto de Promigas y su Fundación, porque nos permite expresar nuestras opiniones en un momento tan importante como la pandemia que atravesamos”, relató la representante legal del Consejo Comunitario de Pasacaballos, Eva Reyes, una de las participantes del programa ‘A viva voz’.