martes, 5 de noviembre de 2019

EMPEZÓ PROCESO DE EMPALME ENTRE ADMINISTRACIÓN DE CHAR Y PUMAREJO en Barranquilla


Empiezan la revisión, el empalme, las conversaciones entre la administración del alcalde Alejandro Char y el nuevo mandatario, Jaime Pumarejo, para conocer cómo estuvo el asunto en estos cuatro años.

Y qué se va hacer en la administración para que Barranquilla siga en los primeros lugares a fin de que el ritmo no se pierda.

Lo bueno es que Char y Pumarejo se conocen muy bien. Han trabajo juntos y tienen claro qué la capital del Atlántico está todavía en construcción en muchos aspectos.

Se ha hecho una buena labor en las tres administraciones anteriores, pero el deber es continuar… Pumarejo lo repitió en la campaña para acceder al poder.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
EMPEZÓ PROCESO DE EMPALME ENTRE ADMINISTRACIÓN DE CHAR Y PUMAREJO en Barranquilla


Este martes empezaron las reuniones de empalme entre el equipo del alcalde electo, Jaime Pumarejo Heins, y el mandatario distrital, Alejandro Char, para establecer el cronograma de trabajo y el sistema que se empleará en los próximos meses para conocer el avance de los programas que desarrolla la actual Administración. 
La comisión de la administración actual está coordinada por Roberto Solano y contará con el secretario de Planeación, Pedro Oliveros; Ernesto Toncell, Jaime Charris y Belka Gutiérrez. Por su parte, el equipo de empalme de Jaime Pumarejo está coordinado por Alfredo Carbonell y lo conforman Juliana Solano, Gabriel del Toro, Luis Alexander Moscoso y Nelson Patrón.

“En este primer encuentro definimos la metodología que implementaremos durante los próximos días en los que estaremos realizando este proceso de empalme, el cual irá hasta finales del mes de diciembre. El proceso se hará de manera sectorial para conocer en detalle los avances de los distintos proyectos que se vienen realizando a través de las dependencias de la Alcaldía”, explicó Alfredo Carbonell.
  
Carbonell añadió que el objetivo del proceso de empalme es lograr que los proyectos que se vienen desarrollando no se trunquen. Asimismo, los respectivos equipos de trabajo reafirmaron su compromiso y disposición para lograr que el proceso sea exitoso.

Adaluz, el nuevo servicio de Electricaribe vía Whatsapp

Electricaribe está más que eléctrico.
Anda volando con las nuevas tecnologías.

Excelente avance.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Adaluz, el nuevo servicio de
Electricaribe vía Whatsapp

Barranquilla, noviembre 5 de 2019

Con el fin de poner a disposición de los clientes nuevas herramientas para que desde la comodidad de su casa u oficina realicen consultas, con el liderazgo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, se logró poner en marcha Adaluz, una alternativa de gestión comercial a través de Whatsapp.

Este nuevo servicio permite a los usuarios consultar de manera fácil y rápida el estado de su deuda de energía, agendar citas para realizar acuerdos de pagos a domicilio, recibir vía Whatsapp su factura de energía y el enlace para su pago a través del botón PSE, sin necesidad de hacer filas y ahorrando en costos de desplazamiento. 

“Seguimos comprometidos con acciones y estrategias para facilitar a nuestros clientes el uso de nuevas plataformas tecnológicas. Con un mensaje los usuarios pueden acceder a muchos servicios sin intermediarios y sin necesidad de desplazarse a las oficinas comerciales”, indicó Rojas Combariza.

Es muy fácil contactar a Adaluzsólo se necesita escribir a la línea 304-243 3322, la cual cuenta con la verificación de Whatsapp que acredita su autenticidad para la seguridad de los clientes de la empresa.

La línea estará habilitada inicialmente para que el cliente conozca el estado de su deuda de energía y para agendar citas para realizar acuerdos de pagos a domicilio.

Mientras tanto, a través del 115 se podrán realizar los reportes o inquietudes sobre el servicio de energía, desde la aplicación Electricaribe o ingresando a la Oficina Virtual www.electricaribe.co.

Relaciones Externas
Electricaribe

EE.UU. y China alcanzan acuerdos en principios tras negociaciones comerciales dice Xinhua

La idea es que esas negociaciones entre EE.UU. y China se mantenga.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1



La Oficina del Representante Comercial estadounidense aseguró que hubo progresos en las negociaciones


Reuters

Estados Unidos y China alcanzaron consensos el viernes después de conversaciones entre sus principales negociadores, informó la agencia de noticias estatal china Xinhua.

“Ambas partes llevaron a cabo discusiones serias y constructivas sobre cómo abordar adecuadamente sus preocupaciones centrales y alcanzaron consensos sobre los principios”, dijo Xinhua en su sitio de internet.
“Ambas partes discutieron los próximos arreglos de consultas”, agregó.
La Oficina del Representante Comercial estadounidense aseguró que hubo progresos en las negociaciones y que las conversaciones continuarán a un nivel de delegados.