sábado, 25 de agosto de 2018

LOS NIÑOS MAS INTELIGENTES DEL MUNDO

NIÑA DE 4 AÑITOS HABLA EN 7 IDIOMAS

Enoc Girado: el argentino que conquista con su carisma y voz en Siempre ...

ENOC en Grandes C................

Noah Buccolini sorprendió con su voz angelical - SÚPER ESTRELLAS

Adrián - La Ley del Monte de José Espinosa - LVK Colombia - Audiciones a...

ROCÍO DÚRCAL, ISABEL PANTOJA Y ROCÍO JURADO EXITOS Sus Mejores Baladas R...

Centro de Transformación Digital Empresarial de ACOPI – CTDE. Taller Digital

Importantísimo que aprendamos a poner los pies sobre la tierra.
El mundo está cambiando.
Difícil encontrar a una persona que no esté conectada.

Pocos se resisten a usar el celular.
Sin embargo, hay momentos en que debe cerrarse para bien de los mismos usuarios del sistema.
He presenciado conductores revisando su aparato celular y pienso que no han entendido la tecnología y los privilegios que trae consigo.
Esta es una oportunidad para muchos. Ésta que nos está presentando el Centro de Transformación Digital Empresarial de ACOPI -CTDE-

Si Dios lo permite, allí estaremos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Centro de Transformación Digital Empresarial de ACOPI – CTDE.
 
24 ago. a las 6:14 p. m.

Saludo Empresario,

El Ministerio de las tecnologías de las Información y Comunicaciones – MinTIC, innpulsa , ACOPI y la Comision Regional de Competitividad del Departamento del Atlántico, tienen el agrado de invitarlo al evento de socialización del Centro de Transformación Digital Empresarial de ACOPI – CTDE. Un espacio donde las empresas de la región podrán iniciar su proceso de transformación digital mediante el fortalecimiento del uso estratégico de la tecnología.

Durante el evento se desarrollará el taller: “Diseño de estrategias de Transformación Digital” dirigidas a Micro y Pequeñas Empresas del Departamento del Atlántico.

Las empresas interesadas podrán mejorar su nivel de productividad y competitividad a través del proceso cuyo producto será un diagnóstico de la brecha digital de las empresas participantes.  El cual consiste en identificación de los retos de la transformación Digital, para posteriormente recibir acompañamiento en la implementación de la estrategia digital.

Es importante destacar que el diagnostico la elaboración del plan estratégico de transformación digital y el acompañamiento no tendrán ningún costo para las empresas que decidan ingresar al programa y podrán beneficiarse de la transferencia de software y capacitaciones ofrecidos por el Ministerio Tic e INNpulsa.

Esperamos poder contar con su apoyo en la convocatoria a las empresas del sector al evento que se realizará el día 29 de agosto en las instalaciones de ACOPI calle 44 # 46-32 en el horario de 02:00 p.m. – 05:00 p.m.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 3015113555