diciendo que ya venía el otro bus y haríamos transbordo
lo cual no ocurrió por venir el otro bus completamente lleno y no daba cabida a
los 10 pasajeros que estábamos allí. Lo lógico era haber subido de nuevo al bus
para el esperar el bus siguiente..pero no!!! el conductor no nos dejó volver a
subir, pese a que le insistíamos que nos estábamos mojando con la lluvia,
porque según él la empresa TRANSDIAZ le iba a cobrar los pasajes!!!
O sea???
.... nos dejó ahí de pie, 20 minutos o más, bajo la lluvia pese a las protestas
de los pasajeros. Personalmente le reclamé y me dijo en tono desafiante
"haga lo que quiera, le doy el número de mis jefes si quiere"
...qué
tal esto??
Basta por favor con estas actitudes de atropello al usuario!!!
Señores TRANSDÍAZ, los usuarios merecemos
respeto!!! Hágame el favor!!! Qué clase de actitudes son estas?? En dónde
quedan los principios elementales de SERVICIO PÚBLICO de calidad??? Adjunto
foto del bus.
Ojalá alguien de esta empresa vea este aviso y responda siquiera
por respeto. Hoy por ti y mañana por mi, no les parece? Y vuelvo y repito...Ya
basta, hay que denunciar a estos conductores y hacer un llamado a la empresa
porque a fin de cuentas ellos, los conductores, son la imagen de su empresa...ojo
TRANSDÍAZ!!!
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- Jenniffer Castro Alvarez eso mismo estaba pensando, las empresas estan acostumbradas a atropellar a la gente, por que no se atreven a quejarse formalmente. hay que cambiar esa cultura, esta bien que nos enten prestando un servicio pero nosotros pagamos por ello, sea cual sea el valor
- Fanny Sosa Márquez Los usuarios de servicio público estamos a merced de muchos conductores irresponsables. Hay que poner la queja en Transdíaz para que por lo menos le llamen la atención al bárbaro ese.
- Luis Emilio Rada Conrado Sería bueno que se conozca el nombre del conductor, a ver si el hombre aprende. Hay que ayudar a la compañía para que mejore. Y lo haremos con nuestras críticas constructivas. Vamos a seguirle la pista al antipático... La empresa debe apoyarnos en eso. Un abrazo Ingrid... RADAR,luisemilioradaconrado
- Ingrid Berbesi gracias Luis Emilio Rada Conrado, la verdad no me atreví a tomarle foto por precaución porque yo sola me enfrentaba a él..y fíjate que hasta me dijo le doy hasta el número de mis jefes y de mi cédula..y haga lo que quiera señora...ves? por eso tomé solo la placa y el número interno.Agradecida por su atención, no esperaba menos de ustedes.
Alianza Sodis
Apreciada Ingrid, agradecemos tu denuncia, mañana mismo estaremos llamando al conductor de este autobus, no sólo para establecer el por qué de su desperfecto mecánico, sino para que haga sus descargos sobre el tema, En Transdiaz y Sodetrans, empresas de Alianza Sodis, hemos iniciado desde hace varios años la renovación permanente de nuestra flota y toda una transformación interna, la capacitación a los conductores en el trato al cliente es una de ellas, así que estaremos contactándola para informarle sobre la situación, agradecemos que nos haga llegar su celular para que nuestro Gerente pueda comunicarse.
Muchas gracias!- A Fanny Sosa Márquez, Ingrid Berbesi, Maria De Los Angeles y 6 personas más les gusta esto.
- Ingrid Berbesi jajajajajaj
- Adriana Morelo Florez Es muy grato emitir una queja a una empresa y que ellos la reciban como una oportunidad de mejora.
- Enith Marquez Manzur Muy bien, te felicito por denunciar. Saludos.
- Jorge Enrique Mariano Rodriguez Lo importante es que la empresa se pellizcó a tiempo. Por eso no hay que quedarse callado sino denunciar todos los atropellos. Las redes sociales se han convertido en un buen vehículo para ello.