viernes, 28 de septiembre de 2018

Repunta el sector de vivienda gracias a la credibilidad del gobierno de Soledad: constructores


Soledad ya no está sola.

¡Al contrario!

Las cosas cambiaron y ahora son muchos los barranquilleros y otros ciudadanos de Colombia tienen sus ojos puestos en lo que está ocurriendo en ese municipio.

Bien por Soledad, que sola no está…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 


Soledad, 27 de Septiembre del 2018. La credibilidad que les genera la gestión del alcalde de Soledad Joao Herrera al momento de invertir en este municipio, ha sido un factor determinante para el crecimiento del sector de la vivienda, resaltaron varios empresarios.

Cifras entregadas por Camacol señalan que el 40 por ciento de las ventas en el Atlántico se ha generado en Soledad, lo que significa que 3.278 viviendas han sido comercializadas de un total de 8.063 en el Departamento.

El gerente administrativo de Marval de la Costa Caribe, José Luis Páez, fue enfático en destacar que el repunte del municipio se debe a las inversiones en materia de infraestructura, parques y vías, desarrollo que generan confianza por parte del sector privado.
“Realmente hoy estamos viviendo una nueva Soledad, gracias a la gestión del alcalde y todo su gabinete, hoy Soledad está en la mira de todo el sector privado, hoy Soledad tiene una historia nueva que contar. Anteriormente nadie quería invertir en Soledad”, destacó el empresario sobre el potencial de desarrollo del municipio.

A su turno, Diana de León, secretaria de Planeación del municipio destacó la relación del sector público-privado. “Atendemos los intereses de los inversionistas pero también los nuestros como administración, que son los intereses de todos los ciudadanos. Esto implica construir una ciudad donde se tiene en cuenta la movilidad, la interconexión con el área metropolitana, un crecimiento armónico y la recuperación del espacio público”, señaló la funcionaria.
 
En este mismo objetivo de lograr el desarrollo urbano, la constructora, de la mano con la administración municipal, proyecta obras de conectividad vial desde la Circunvalar hasta la calle Murillo, con un total de 8 kilómetros de vías pavimentadas que, además de facilitar la movilidad, permitirá la ampliación de la cobertura del servicio del sistema de Transmetro.