martes, 4 de febrero de 2020

Sandra saluda desde Australia, a su padre por los 36 años del RADAR

Sandy, Sandra Liceth Rada Faccio, es mi segunda hija.
Ahora vive en Australia y siempre está conectada con nosotros.

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

Sandra saluda desde Australia a su padre por los 36 años del RADAR
Orgullosa de compartir tus éxitos ; fruto de años de arduo trabajo, constancia, y profesionalismo, sobre todo pasión y amor por la labor. Felicitaciones por este merecido homenaje. Mi Corazón te acompaña y celebra contigo. Luis Emilio Rada Conrado. Todo mi amor. 🎉😊🥰

ERIKA FONTALVO dirigirá el diario El Heraldo. El más influyente de la región Caribe

Cómo me complace esta vaina.
Hace unos días nos encontramos con ella... estaba con su esposo y conversamos...

Pero nos chivió, porque no tocamos el tema. Tan sencilla ella.

Vienes buenos tiempos para El Heraldo.
Tremenda decisión de los directivos.

Bien por ella. Erika Fontalvo, tiene un reto y se que lo asumirá con éxito.

FELICITACIONES!

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
ERIKA FONTALVO dirigirá el diario El Heraldo. El más influyente de la región Caribe
  • El mes de febrero será un tiempo de transición en la redacción de la casa editorial EL HERALDO. El director Marco Schwartz trabajará de la mano con la reconocida periodista barranquillera Erika Fontalvo en el proceso de empalme durante este tiempo para entregarle las riendas del periódico más influyente de la Costa.

    El director Schwartz presentó este lunes en la sala de redacción a Fontalvo, destacando la decisión de la junta directiva de elegir a una mujer como directora del diario.
    “Me satisface que sea una mujer quien asuma los destinos de esta casa periodística de tanta historia y reconocimiento en el país, pero me alegra mucho más que sea una mujer con las capacidades, cualidades y trayectoria de Erika, una periodista con una larga experiencia y una destacada carrera en el periodismo colombiano”, ponderó el director.
    Al dirigirse al equipo de trabajo que tendrá a su cargo, Fontalvo agradeció ser la primera mujer que dirigirá el periódico en sus 86 años de historia, sobre todo teniendo en cuenta las calidades intelectuales y periodísticas de sus antecesores. “Estoy muy feliz de llegar a esta casa, donde también tuve oportunidad de estar en los inicios de mi carrera y volver después de 28 años. Es todo un desafío y es maravilloso poder liderar esta nueva etapa, en tiempos de grandes retos para el periodismo y los medios de comunicación”.
    En su saludo a la redacción, defendió un periodismo que “dé cabida a nuevas voces y narrativas en nuestra región Caribe”.
    Marco Shwartz regresará a España, donde ha residido desde 1986, tras estar 6 años y medio al frente del periódico, donde inició su carrera periodística
    Erika Fontalvo tiene una carrera de más de 27 años de ejercicio en prensa, radio y televisión, 15 de ellos en la cadena radial Caracol en España y en Colombia. Es periodista de la Universidad Autónoma del Caribe y magíster en Inmigración y Cooperación Internacional de la Universidad de Francisco de Vitoria de Madrid, España.
    Asumirá la dirección a partir del 1 de marzo.
    Consejo de redacción de editores de EL HERALDO.
    Consejo de redacción de editores de EL HERALDO. Jesús Rico