sábado, 23 de noviembre de 2019

Avianca ampliará frecuencia de vuelos entre Bogotá y Villavicencio

Avianca ampliará frecuencia de vuelos entre Bogotá y Villavicencio

En línea con la búsqueda de alternativas para ofrecer más sillas ante el cierre indefinido de la vía al llano entre Bogotá y Villavicencio, Avianca anunció el refuerzo de su operación.
Los viajeros contarán con ocho y seis vuelos diarios entre el 18 y el 22 de junio, ofreciendo entre 500 y 400 sillas diarias.
Estos vuelos refuerzan la operación adicional anunciada, por lo que en total esta semana los viajeros cuentan con más de 2.500 sillas disponibles para volar en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá en aviones ATR72.
Avianca aclaró que la mitad del costo del tiquete corresponde a impuestos aéreos.
“Estos tiquetes incluyen todas las familias tarifarias con las que cuenta Avianca y, como es normal, las super promo se agotan con mayor facilidad”, dijo la compañía.

En congreso de CCI, Jaime Pumarejo comparte proyectos de infraestructura, movilidad y medio ambiente

Fue buena la idea de que el alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, llegara este miércoles al Congreso Nacional de la Infraestructura que se realizó en Cartagena.

Y digo que fue buena porque, aunque a algunos no les parece, la capital del Atlántico es el foco de muchos negocios en la región Caribe y en gran parte del país. A Barranquilla vienen muchos empresarios locales, nacionales e internacional interesados en negociar y fue una excelente decisión que se tomó al invitarlo a ese importante evento.

¿Qué planteó Pumarejo este miércoles frente a los afiliados a la CCI?

La respuesta está aquí en el RADAR.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
En congreso de CCI, Jaime Pumarejo comparte proyectos de infraestructura, movilidad y medio ambiente 

El alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, asistió este miércoles al decimosexto Congreso Nacional de la Infraestructura, evento gremial que se realiza en Cartagena y convoca a empresarios de la infraestructura, representantes de entidades del sector e invitados especiales, para discutir sobre el balance de 2019 y las perspectivas de 2020 en torno a la infraestructura de transporte.

Durante el evento, Pumarejo Heins participó en el  panel de infraestructura y movilidad urbana, en compañía de los alcaldes electos de Bogotá, Cali y Bucaramanga.

En su intervención, el nuevo mandatario distrital manifestó que en Barranquilla se están realizando trabajos y estudios de la mano de gremios que permiten que se tracen grandes retos para Barranquilla.

De igual manera, socializó con los asistentes los grandes proyectos que se ejecutarán en la ciudad durante su gobierno, como la recuperación de la Ciénaga de Mallorquín, la playa Puerto Mocho, la implementación de Río bus por el río Magdalena, integración del sistema de transporte público, entre otros.

“Barranquilla y su área metropolitana tiene la posibilidad de proponerse grandes retos no solo en infraestructura vial. Nuestra ciudad tiene tesoros medioambientales que pueden hacerla un destino turístico. Por tanto, no solo tenemos que pensar en las grandes obras viales, sino también en las grandes transformaciones medioambientales, que le demuestren a Colombia y al mundo que la infraestructura también es sostenible”, explicó Jaime Pumarejo.