lunes, 21 de julio de 2014

Quema forestal en la Isla Salamanca Por Alex Tatis

 Foto de Alexander Tatis. 
¿Qué pasa? Esto es muy evidente, peligroso y dañino para la salud de la comunidad regional.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Quema forestal en la Isla Salamanca

Por Alex Tatis
Alexander Tatis agregó 3 fotos nuevas.
 
Esto ocurrió esta tarde. Quema forestal en la Isla Salamanca. No era neblina, era una tremenda humareda que cubrió todo el Centro Histórico y sectores aledaños. Incidente parecidos pero en menor escala están ocurriendo también en la Isla La Loma. ¿Será que existe alguna autoridad que meta en cintura a los delincuentes que ocasionan este perjuicio?
  •  Eliana Gòmez Segrera Estâmos a la voluntad de un puñado de ignorantes y delincuentes q acaban con la naturaleza y de paso perjudican la salud de mâs de un millôn de personas. Para rematar instituciones con funcionarios ineptos q no tienen idea de como actuar en tan terrible caso. Mejor dicho estamos JODIDOS!!!
  • Henry Linares Perez NO tengo fe en las autoridades ambientales de aquí. Me parecen un elefante blanco. Ojalá me pudieran callar la boca, haber sí por fin creo que sirven para algo. Yo estaba en el centro y esa humareda con ceniza era tremenda.
  • Patricia Escobar No han querido coger el toro por los cuernos.
  • Luis Emilio Rada Conrado Eso no debería estar sucediendo en una región tan pujante como la nuestra. ¿Qué están esperando?. RADAR