lunes, 7 de abril de 2014

Con eucaristía en San Nicolás se conmemoran 201 años de Barranquilla

 
Quienes hemos visto crecer y desarrollar, a la capital del Departamento del Atlántico estamos orgullosos de haber nacido en esta tierra. 
Darle gracias a DIOS por lo que tenemos en un día como este: DIA de BARRANQUILLA, 201 años de esta capital... 

Buena la iniciativa de iniciar con una eucaristía...

RADAR,luisemilioradaconrado

Con eucaristía en San Nicolás se conmemoran 201 años de Barranquilla

Cientos de barranquilleros, encabezados por la alcaldesa, Elsa Noguera; el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre; el gabinete distrital, Concejales y Diputados, asistieron hoy a la misa en honor a los 201 años de nuestra Barranquilla, en la iglesia de San Nicolás de Tolentino, presidida por el arzobispo de la ciudad, Jairo Jaramillo Monsalve, y el obispo auxiliar Víctor Tamayo. 
"Damos gracias a Dios por nuestra ciudad, a la que debemos amar y por la que debemos trabajar juntos. Pido a Dios su bendición para Barranquilla y el Atlántico. 

Hemos avanzado mucho con ayuda de los barranquilleros, pero tenemos todavía un camino por recorrer, paso a paso estamos construyendo la ciudad que soñamos", dijo la alcaldesa Elsa Noguera durante la eucaristía.
"Barranquilla había perdido su norte, pero lo encontró de nuevo. Hoy Barranquilla sabe qué es. Es una ciudad con fortalezas, que tiene un presente y, seguro, un futuro mejor", expresó el arzobispo Jairo Jaramillo.