miércoles, 29 de julio de 2015

Las verdades de Mabel del Carmen Rada

Las verdades de Mabel del Carmen Rada
  • #‎ElCocotazoDeHoy‬ es múltiple y empiezo por el que me tiene como arropilla (por lo de la sensación melcochosa):
    1. Para Electricaribe, porque ‪#‎SeFuéLaLú‬ antes de medio día.


    2. Para el irrespetuoso que se desbordó en piropos... con la mujer a dos metros.


    3. Para todos los babosos que parquean como les de la gana en los centros comerciales y ocupan más espacio del que deben.


    4. Para Popsy, que jamás tiene el helado de vainilla que anuncia en su oferta.


    5. Para Margarita Saieh de Jassir, porque vende pudines de baja calidad. Me quedo con Ponqué Ramo.


    6. Para CC Panorama por tener las peores sillas en la zona de restaurantes.


    7. Para CC Portal del Prado por tener las mesas más incómodas ‪#‎DelMundo‬ en su zona de restaurantes.


    8. Para los peores conductores (de buses y taxis) del mundo: Los de Barranquilla.
  • Diana Carolina Toro Miranda Te concedo doblemente la razón respecto a los pudo es de Margarita Saieh de Jassir... Creo que se han quedado en el nombre y el renombre, descuidando la calidad. Decidí no.mandar a hacer mas tortas con ellos. Te limitan al sabor que ellos digan, las decoraciones deberían mejorar ( o al menos reproducir de mejor manera los deseos del cliente) y los costos excesivos para la calidad y atención brindada!
  • Nury Donado Castro uyyyy amiga, se desbordó en bendiciones hoy!!! pero me imagino que te sientes libre...
  • Nury Donado Castro lo de popsy es publicidad engañosa... y lo de los pudines es: crea fama... y acuéstate a dormir!!!!
  • Mónica Mariano Ruiz Ufffff descansaste
  • Luis Emilio Rada Conrado Todo pensado y revisado... No se escribe por escribir. Se los digo yo. L
  • Stella Pinzon G Seguro que te sientes más livianita después de esa descarga Mabelilla
  • Carmelo Bolaño La vaina es que Margarita no hace los postres los hace un personal y que debe ser mal remunerado y ahí ta' se pierde la calidad
    • Mabel Rada Y para qué está el control de calidad? Además es un negocio y tiene que cuidar la marca!

De las entrevistas flojas de Yamid, dice Jaime

En face nos encontramos muchas notas. Ahora revisando, me encontré esta, en la que mi amigo y colega Jaime Rueda Dominguez se refiere a la entrevista que Yamid Amad le concedió a Fabio Villegas, presidente de Avianca, quien anunció que se retira de la compañía.

Parece que Yamid, por estar buscando una chiva, se le escaparon otros asuntos y eso lo resalta Jaime. Lo acompañan algunos lectores en sus comentarios.
Jaime se atrevió a decirle chismoso... Y en esa lo acompaño. A Yamid le gusta el chisme...

Una vez pregunté a unos de los empresarios más importantes de Colombia: "¿Por qué sale el presidente de la compañía?" Y su respuesta fue: "RADAR, sin comentarios". Y hasta allí llegó el asunto. Seguí hablando con él, como si nada hubiera pasado...
Eso le faltó a Yamid...

Quiero registrarlo aquí en el RADAR.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

 
De las entrevistas flojas de Yamid, dice Jaime
  • La de anoche, la entrevistas más floja que le visto hacer a Yamit Amat en CM&. Todo un maestro del periodismo con medio siglo de experiencia, desaprovechó al saliente presidente de Avianca, Fabio Villegas, tras casi once años en el cargo y durante quince minutos preguntó y contra preguntó tercamente hasta el fastidio, las razones subyacentes a su dimisión y éste no le soltó prenda. Sinembargo, a lo largo de su sección "Pregunta Yamit", tras respuestas fugaces de Villegas, volvía a lo mismo: "¿Se peleó con la junta, discutió con Efromivich, pero por qué se va en este momento?, etc. Y nos quedamos los televidentes sin conocer, aunque fuera someramente, cómo hizo para sacar adelante a la aerolínea emblemática de Colombia, cuando estaba condenada a desaparecer en 2004. 

    ¿Qué le pasó a Yamit? por momentos entendimos la reacción de Kiko en El Chavo, cuando explota y grita: "Pero cállate, cállate, cállate que me desespeeeras". De veras que al mejor cazador se le va la liebre. [RUEDA LA ECONOMIA].
  • Ignacio V. Mercado Lopez Lamentablemente, la nota periodistica especulativa de lo malo, prima sobre lo positivo en muchas oportinidades, por el fanatismo del televidente, en que marca audiencia más por lo malo de lo que le sucede al las personas, que por lo bueno que hacen las personas... Ufffff
  • Jaime Rueda Domínguez Exactamente Nacho. Para ser más claro, le interesaba más el chisme de la renuncia que la gestión de Villegas.
     
  • Omar Edgardoap La verdad fue que note un poco bajo de nota a Yamid.Una cosa Jaime Rueda Domínguez,Yamid siempre ha sido un buscador de chivas,es impresionante como presiona para sacasr lo que le interesa. Es un gran periodista.
  • Jaime Rueda Domínguez No hay duda. El gran innovador del periodismo colombiano.
  • Luis Emilio Rada Conrado Pero todas no las puede ganar... sobre todo, cuando los años están cayendo. Como dices, Jimmy, claro que Yamid es los mejores. Eso es indudable, carajo. LURA

    • Jaime Rueda Domínguez Eso pensé Lura. Más parecia un viejito chocho. En cambio ayer mientras iba en el carro, disfruté la excelente entrevista que le hizo Blud Radio a Fabio Villegas. Todo lo que no le preguntó Yamit.
      Gran trabajo de Nestor y equipo. Como dice Jota: "Un corral de chivas".
    • Luis Emilio Rada Conrado La nueva generación... Néstor es de los buenos. Como me gustó el asunto, titulé en el BLOG: "De las entrevistas flojas de Yamid, dice Jaime".
    • Luis Emilio Rada Conrado Puedes leerlo en Goggle: radareconomicointernacional