sábado, 13 de junio de 2020

Así operará el transporte público colectivo en Barranquilla durante el toque de queda

Bien por esta decisión.

Orden en el servicio de transporte en el Área Metropolitana con este decreto: 0481 del 12 de junio de 2020, por medio del cual el alcalde Jaime Pumarejo Heins dictó medidas extraordinarias de orden público para garantizar el aislamiento preventivo obligatorio, preservar la vida y mitigar los efectos de la pandemia por el coronavirus.

Solamente operarán 1.030 buses este sábado. Y el domingo y festivo 770...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Así operará el transporte público colectivo en Barranquilla durante el toque de queda

En cumplimiento del decreto 0481 del 12 de junio de 2020, por medio del cual el alcalde Jaime Pumarejo Heins dictó medidas extraordinarias de orden público para garantizar el aislamiento preventivo obligatorio, preservar la vida y mitigar los efectos de la pandemia por el coronavirus, el Área Metropolitana de Barranquilla autorizó a las empresas del transporte público colectivo-TPC- a operar con un 35% de la flota este sábado 13 de junio (1.030 buses), y los días domingo y festivo el 25% del parque automotor (770 buses).
Según el AMB, durante el toque de queda la oferta del transporte público colectivo por buses se adaptará transitoriamente a la demanda de usuarios racionalizando el servicio.

La entidad hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien los casos de sobrecupo que puedan evidenciarse, llamando al celular 310 363 26 11.


El director del Área Metropolitana de Barranquilla, Libardo García Guerrero, insistió en que el uso del tapabocas es obligatorio en el transporte público terrestre. Así mismo, invitó a los ciudadanos al autocuidado, a cumplir con el lavado frecuente de manos y con todas las medidas sanitarias que se han dispuesto para protegerse del contagio del COVID-19.