PriceSmart, viene con todo.
En Barranquilla ha sido un golazo. Y ahora llega a
Bogotá a mover el negocio del sector retail.
Viene con todo, hasta con domicilios en la capital
de Colombia.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Llegada de PriceSmart pone a innovar al sector retail en la capital del
país
En noviembre se reconfigurará el negocio de los
supermercados en Bogotá con la llegada de PriceSmart a la capital del país. Con
ventajas competitivas como la entrega a domicilio y una alta oferta de
productos importados, la firma pone a innovar a su competencia que apenas anda
explorando estos terrenos.
El nuevo almacén, que estará en la calle 26 con
Avenida Boyacá, tiene 11.667 metros cuadrados y una inversión de US$20
millones. Además, hace parte del plan de expansión de la compañía en Colombia,
a la cual se le suman locales en Medellín y Pereira.
Según Luís Fernando Gallo, gerente de la compañía
para el país, el club, que tendrá una membresía anual de $65.000, cuenta con
una oferta de 2.500 referencias nacionales e internacionales, en la que se
destaca más el último segmento, factor que incluye un elemento diferenciador
frente a los demás retailers en Bogotá.
“Nosotros nos enfocamos en una oferta de productos
nuevos y exclusivos, y los ofrecemos al mejor precio, pues son importados
prácticamente de todas las partes del mundo. Característica que los podría
hacer más costosos en otros almacenes”, señaló Gallo.